5.0
( Sobre 5 )
CANON TS-E 50mm f/2.8L Macro
CANON TS-E 50mm f/2.8L Macro
CANON TS-E 50mm f/2.8L Macro
CANON TS-E 50mm f/2.8L Macro

CANON TS-E 50mm f/2.8L Macro


Este objetivo compacto de 50 mm de categoría profesional con inclinación y desplazamiento ofrece control de perspectiva para conseguir una nitidez extraordinaria en tomas de paisajes y arquitectónicas.

OBJ00102125
En Stock, entrega 24-48h
2.462,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Este objetivo con inclinación y desplazamiento permite controlar la perspectiva y la profundidad de campo gracias a movimientos cuidadosamente calibrados, un diseño óptico extraordinario y objetivos en cristal moldeado de precisión para una distorsión baja, excepcional definición de borde a borde y un índice de enfoque macro de 1:2.

Controla la profundidad de campo con precisión

Cambia el plano de enfoque para dirigir más atención al sujeto y ajusta la profundidad de campo tal y como la ves, sin necesidad de otros equipos.

Corrige la perspectiva y las verticales

Los movimientos precisos permiten ±8,5° de inclinación y ±12 mm de desplazamiento, con una rotación de las funciones de desplazamiento/inclinación de +/-90° en cualquier dirección con respecto uno del otro para obtener un control de la perspectiva inmediato.

Ajusta los detalles de enfoque en tomas macro

La capacidad de enfoque macro de 27 cm implica que las imágenes a 1:2 del tamaño real pueden enfocarse con delicadeza con un mayor control de la perspectiva y la profundidad de campo.Rango de inclinación de ±8,5° y de desplazamiento de ±12 mm
Revestimiento de estructura de sublongitud de onda
Revestimiento ASC (Air Sphere Coating)
Relación de macro de 1:2 del tamaño real
50 mm de longitud focal

Compatible con:
Canon EOS
Diámetro de Filtro
77mm
Peso
945grs.
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos