Cuidamos de tu equipo

Mantenimiento VIP de SerPlus

En Foto K nos encargamos de que tu equipo fotográfico esté protegido,  estés donde estés, es por eso que hemos incluido el Mantenimiento VIP de SerPlus en una amplia selección de cámaras y objetivos de nuestra tienda en donde disfrutarás de reparaciones gratuitas por caídas, golpes*, ajustes de foco,  limpieza del CMOS, recogida y entrega gratuita**... y mucho más  ¡Gratis el primer año!

Disfruta de todas estas ventajas en las cámaras y objetivos que lleven este logotipo:



El mejor mantenimiento del mercado... ¡Gratis el primer año!

¿Qué incluye el mantenimiento VIP?

  • Reparaciones de todo tipo (incluso caídas, golpes, etc.) sin cargo de mano de obra y piezas siempre que el equipo sea reparable (1)
  • Limpiezas de sensor ilimitadas
  • Limpiezas internas (excepto provocadas por hongos) y ajustes de foco (mantenimiento preventivo).
  • Actualizaciones de firmware o asesoramiento para su realización por el usuario.
  • Soporte técnico y atención al cliente específica y profesional para asesoramiento sobre averías y reparaciones realizadas.
  • Ajustes ópticos, mecánicos y eléctricos.
  • Prioridad en las reparaciones con un tiempo máximo de reparación de 6 días laborables (2).
  • Servicio de recogida y entrega gratuita en la península Ibérica (España y Portugal) y Baleares.
  • No se incluyen cambios de elementos que no afecten al funcionamiento del equipo, como por ejemplo tapas rayadas y otros elementos estéticos, los cuales se podrán sustituir con cargo.

1) Se entiende que un equipo no es reparable cuando no existen piezas disponibles para realizar su reparación porque ya están descatalogadas o porque el importe de las piezas necesarias supera el 70% del valor de un equipo nuevo, de características similares, en el momento de la reparación.

2) El tiempo de reparación se mide desde la recepción del equipo en SerPlus hasta la notificación de reparación del mismo.

¿Cómo activo el Mantenimiento VIP?

Para activar el mantenimiento VIP, solo tendrás que enviar la factura de compra de Foto K a vip@serplus.es y esperar el mensaje de confirmación de que el servicio de mantenimiento VIP ya está activo.

¿Necesitas asistencia técnica?

Si necesitas asistencia técnica para tu equipo, cámara y/o objetivo y ya has activado el mantenimiento VIP puedes solicitarla desde este enlace:

Si prefieres solicitar la recogida por teléfono llama al 932 652 660 y lo recogerán en el lugar que indiques.

Horario atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 18h excepto festivos.

Producto agregado a la lista de deseos