Las bolsas para cámaras de Manfrotto ofrecen mucho más que una extensa gama: son una solución completa para el transporte de tu equipo diseñada para mejorar el estilo de los fotógrafos mientras encuentran sus necesidades fotográficas.

Todas las bolsas Manfrotto mantienen una propuesta en común: garantizar la máxima protección de tu equipo fotográfico en cualquier situación, desde el uso diario hasta en experiencias en viajes de condiciones extremas. Para maximizar la protección y la seguridad del equipo, Manfrotto ha concebido el Sistema de protección de cámara: diseñando características clave para la protección y probado en laboratorio para garantizar un alto nivel de protección y resistencia a los golpes.


Todas las colecciones de bolsas Manfrotto poseen características innovadoras que las hacen la mejor solución para los profesionales y fotógrafos, de acuerdo con el tipo de equipo que necesitan llevar. Desde bolsas totalmente destinadas a la fotografía a bolsas multifunción que permiten llevar objetos personales. Todas las bolsas Manfrotto son ergonómicas, ligeras y con mucho espacio, con características de carga incorporadas concebidas para llevar toda clase de productos Manfrotto.

Manfrotto ofrece una amplia variedad de bolsas para satisfacer todo tipo de transporte: desde las clásicas backpacks, slings, shoulder bags y holsters a las más completas maletas de ruedas o a pequeñas bolsas de cintura y estuches. La gama comprende también modelos disponibles en una variedad de versiones de acuerdo con el tipo de cámara que desees llevar: desde cámaras CSC a cámaras DSLR de alto nivel con equipamiento adicional.

Manfrotto bolsas fotográficas

Manfrotto bolsas fotográficas
Encuentra lo que buscas

Producto agregado a la lista de deseos