4.9
( Sobre 5 )
Tu compra tiene premio

REGALO DE UN Cargador ELINCROME POR LA COMPRA DE UN CALIBRADOR COLORCHECKER*

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2022

Por un tiempo limitado, consigue un cargador Elinchrom gratis al comprar cualquier calibrador ColorChecker.

Cuando se trata de precisión de color, los fotógrafos serios necesitan saber que pueden confiar en el color capturado con su cámara, que se ve en su monitor (o proyector), o al visualizar copias – todos deben coincidir. La gama ColorChecker de cartas ayudan a quitar la adivinanza al capturar y editar tus fotos o video. Simplemente añade tu carta al capturar, después más tarde al editar, usa la carta como punto de referencia. Este simple añadido quitará las adivinanzas y frustración de capturar color con precisión con tu cámara, ganando un control creativo completo en tus imágenes, ahorrándote tiempo y dinero.

Las soluciones de gestión de color ColorChecker te llevarán a un estándar consistentemente neutro y con un equilibrio de color ideal para que puedas eliminar el ensayo y error y los ajustes de color al editar.

Y ahora para darle mas poder a tu visión te regalamos el ELINCHROM ONE Power Bank 20000mAhEl, que puede recargar rápidamente el flash Elinchrom ONE off camera flash 1.5 veces cuando no está en uso o agregar 1100 flashes adicionales de potencia completa a través de la carga activa. También equipado con un puerto USB-A, este banco de energía también puede servir como una fuente de energía de respaldo para muchos dispositivos como teléfonos inteligentes, cámaras, tabletas y más.

¿Cuáles son las fechas límite de la promoción?

Tu compra de un producto elegible debe estar hecha entre el 15 de Septiembre – 31 de Diciembre 2022.

Tu solicitud debe estar presentada hasta el 31 de Enero 2023.

No podremos tramitar solicitudes después de estas fechas. Para más información, por favor consulta nuestros términos y condiciones aquí.

Promociones Calibrite

Encuentra lo que buscas

Producto agregado a la lista de deseos