El nuevo SIGMA PRO SERVICE DEALER es un servicio exclusivo para las personas que adquieran una óptica Sigma de las características que os describiremos a continuación.

El trato de Sigma con sus clientes será exclusivo con una serie de servicios y ventajas gratuitas para todo aquel que quiera hacerse con un objetivo de esta marca y lo haya adquirido en un distribuidor oficial como FOTO K.

 

¿En que consiste?

 

Este servicio incluye la verificación y revisión de 7 puntos clave para el buen funcionamiento de un objetivo, estos son los siguientes:

1. Actualización de firmware
2. Verificación de la comunicación de la óptica con el cuerpo de la cámara
3. Sustitución de los contactos y/o bayoneta si procede
4. Sustitución de las gomas exteriores si procede
5. Control del sistema de enfoque manual y automático
6. Control del sistema de diafragmado

7. Limpieza exterior del equipo

¿Para quién está pensado este servicio?

 

Esta revisión la ofreceremos una vez al año durante los tres años de garantía a los objetivos pertenecientes a las series

  1.  Art
  2. Contemporany
  3. Sport

 

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el Sigma PRO Dealer Service es necesario que accedas a tu área de usuario registrado en Reflecta y completes el formulario correspondiente.

Este nuevo servicio se aplicará a partir del 1 de noviembre de 2018

Promociones SIGMA


Los objetivos Sigma son lentes de gran calidad, con estándares muy altos en cuanto a calidad de construcción y de lentes utilizadas. Son objetivos hechos en Japón "made in Japan" en las que destacan tres gamas: Serie Art, Serie Sports y serie Contemporary. Se fabrican para las principales marcas del mercado con la bayoneta adaptada a la marca en cuestión y compatibles 100%. Disponen también de un Dock USB para poder ajustar y actualizar el objetivo para así conseguir una compatibilidad absoluta con las últimas cámaras (consultar modelos compatibles con la función del dock). En la gran familia Sigma encontrarás una gran gama de objetivo, desde un ojo de pez pasando por gran angulares fijos o zoom, objetivos fijos estandar como el 35mm y el 50mm con abertura f1.4 y f1.2. También de toda una gama de focales como el 85mm, 105,, 135mm 180mm, ... y todos los zoom angular-tele o tele-tele llegando a teleobjetivos tan potentes como el 800mm APO.

Encuentra lo que buscas

Producto agregado a la lista de deseos