Promociones Sony
Descuentos directos, reembolsos, cashback o obsequios-accesorios

Todas las promociones de DJI actuales

En Fotok encontrarás todas las promociones de DRONES vigentes de la marca DJI, ya sean con descuentos directos, reembolsos, cashback o en forma de obsequios-accesorios.

OFERTA DJI para DRONES

CONSIGUE GRATIS 5 CURSOS DE INICIACIÓN PARA DRONES

Desde ahora al comprar un DRON DJI en Foto K, registrándote en el CLUB DJI SPAIN,  recibirás el acceso gratuito a 5 cursos de iniciación valorados en 150€. Aprenderás todo lo básico sobre drones para elevar tus conocimientos y acabar siendo todo un experto.

Importante: El Dron tiene que haberlo comprado en Foto K e importado por Atlant Photo Image (todos los drones DJI de Foto K cumplen está condición).



REGISTRO (imprescindible)

Para registrarte sólo tienes que seleccionar tu producto, introducir el número de serie, fecha de adquisición y el nombre del establecimiento en el que lo compraste.

Una vez completado y enviado el registro, recibirás un e-mail con tu nombre de usuario y contraseña en la dirección de correo que hayas escogido para tal efecto, asegúrate de escribirla correctamente.

*CONTENIDO DE LOS CURSOS:

Curso de Iniciación Nº1: Requisitos para Volar

Aquí aprenderás todos los pasos iniciales para volar nuestro dron de manera segura y legal.

Curso de Iniciación Nº2: App DJI Fly

En este curso verás en detalle la aplicación DJI Fly App, necesaria para el vuelo con nuestros drones DJI. Aprenderás cómo configurarla de manera óptima y sacarle el máximo provecho.

Curso de Iniciación Nº3: Primer Vuelo

Aquí pasarás por todo el camino que nos lleva a nuestro primer vuelo, aprenderás cómo planificar tus vuelos, así como comandos básicos, el despegue, vuelo y aterrizaje.

Curso de Iniciación Nº4: Cómo tomar buenas fotos y videos

No todos los grandes pilotos son también grandes artistas de la fotografía y video, pero sí te podemos asegurar que con este curso y tu dron DJI, tú sí que podrás serlo.

Curso de Iniciación Nº5: Funciones Inteligentes

Tu dron DJI incorpora una serie de funciones inteligentes que no te puedes perder. En este curso aprenderás a volar como un pro, aprovechando las principales funciones inteligentes, que hacen nuestro vuelo más simple y mejoran nuestras capturas.


Nota: Solo podrás contar con los 5 cursos si el producto es distribuido por Atlant Photo Image, en el caso contrario solo podrás acceder al primer curso de manera gratuita

Promociones DJI

Encuentra lo que buscas
Laboratorio fotográfico
Producto agregado a la lista de deseos