5.0
( Sobre 5 )
CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)
CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)
CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)
CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)
CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)
CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)

CANON 85mm f/1.4L IS USM (EF)


El complemento perfecto, este rápido teleobjetivo de la serie L con diseño óptico avanzado resulta ideal para las fotografías creativas de retrato.

OBJ00102120
En Stock, entrega 24-48h
1.544,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Este rápido objetivo para retratos ofrece imágenes claras y nítidas, llenas de contraste y color con un gran detalle, por lo que resulta ideal para los sensores de alta resolución. ASC (Air Sphere Coating) ayuda a suprimir las luces parásitas y el velo óptico internos, mientras que la gran abertura de f/1.4 consigue una profundidad de campo reducida.

La abertura rápida de f/1.4 ofrece un enfoque de precisión y velocidades de obturación rápidas incluso en situaciones con baja iluminación. La profundidad de campo reducida que ofrece la amplia abertura proporciona un agradable efecto bokeh, que dota de una mayor profundidad a los retratos.Una iluminación difícil puede mejorar o empeorar una buena imagen.

La estabilización de la imagen de cuatro pasos reduce la trepidación de la cámara y ofrece a los fotógrafos y cinematógrafos que trabajan en entornos difíciles una ventaja añadida cuando más lo necesitan.

Gracias a la tecnología AF más reciente, el objetivo reacciona de forma rápida y precisa, lo que permite conseguir un enfoque prácticamente silencioso. Las nítidas marcas de enfoque y la compatibilidad total del AF con todos los sistemas EOS hacen de este objetivo el compañero ideal para fotógrafos y videógrafos.

La construcción duradera incluye un barrilete frontal que absorbe los golpes para obtener altos niveles de rendimiento en cualquier condición.

El revestimiento de flúor que cubre los elementos frontales y traseros del objetivo brinda protección contra el polvo y la humedad, mientras que las precisas marcas de distancia permiten realizar cálculos E-TTL al utilizar el flash.

  • Longitud focal: 85mm
  • Abertura máxima: f/1.4
  • Estabilizador de imagen: 4 pasos
  • Enfoque automático: USM de anillo
  • Máx. diámetro x longitud (mm): 88,6 x 105,4
  • Peso (gramos): 960
Compatible con:
Canon EOS
Diámetro de Filtro
77mm
Peso
960grs.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Castelldefels, España)
Muy contento con el servicio: en menos de 24h lo tenía en casa. Excelentes resultados y calidad del objetivo.
Producto agregado a la lista de deseos