Bienvenidos al espacio exclusivo para Ecommerce

Fotok ofrece soluciones integradas para la creación de contenido de comercio electrónico eficiente, utilizando tecnología de vanguardia y sistemas todo en uno de fotografía y video. Nuestro espacio exclusivo "Soluciones para Ecommerce" presenta las cuatro soluciones modulares de StyleShoots de Profoto, que automatizan tareas repetitivas y liberan tiempo para la creatividad. Desde la iluminación hasta la edición, todo el proceso está diseñado para ser rápido y fácil, permitiendo a los usuarios estilizar, editar y exportar rápidamente su contenido con el software integrado inteligente. Además, reducimos el tiempo de publicación en línea hasta en un 60%, lo que aumenta la eficiencia y rentabilidad del proceso.

Soluciones de comercio electrónico para cada estudio

Nuestras soluciones de comercio electrónico escalables para estudios te ayudan a aumentar las ventas y minimizar las devoluciones. Diseñadas para estudios de alto volumen y ritmo rápido, las soluciones de comercio electrónico de Profoto te permiten aumentar drásticamente la producción de tu estudio. Combinadas con hardware premium, nuestro software inteligente y fácil de usar elimina los cuellos de botella del estudio y te ayuda a poner tus productos en línea más rápido.


Soluciones modulares y flexibles para estudios

Total flexibilidad para estudios de comercio electrónico de alto volumen. Toma fotografías eficientemente y de manera consistente con nuestro sistema modular de soluciones para estudio. La combinación de productos de Profoto, el sistema completo de luces, modificadores y software conectado, permite la creación de contenido móvil y creativo a escala.


Soluciones de automatización creativa

Diseñadas para crear contenido excepcional, nuestras herramientas de automatización creativa combinan el poder de la automatización con la creatividad y experiencia de las luces y herramientas de modelado de luz profesionales. Utiliza una sola configuración para capturar editoriales creativas y contenido de comercio electrónico mientras maximizas la producción y minimizas el tiempo de inactividad.


Soluciones todo en uno automatizadas

Haz uso de los sistemas todo en uno de fotografía y video para una creación de contenido de comercio electrónico eficiente. Nuestras cuatro soluciones plug-and-play automatizan tareas repetitivas para liberar tiempo para la creatividad. El software integrado inteligente te permite estilizar, editar y exportar rápidamente tu contenido, reduciendo el tiempo de publicación en línea hasta en un 60%.




Ven a ver el primer Showroom de España en donde poder ver y comprobar de primera mano la facilidad de uso, la optimización del flujo de trabajo y la calidad  final del trabajo de estas soluciones todo en uno. Un equipo de técnicos estará a tu disposición para acompañarte en la demostración del producto y solucionar todas tu dudas.

Solicita una Demostración personalizada con uno de nuestros expertos

Experimenta de primera mano nuestras soluciones para estudio de e-commerce de Profoto StyleShoots y descubre la creación de contenido a la manera de Profoto. Tendrás una primera impresión de cómo las soluciones para estudio de e-commerce de Profoto te permiten producir contenido visual de alta calidad de manera eficiente para tus canales.

No esperes más y solicita una demostración, nuestro equipo técnico comercial contactará a la mayor brevedad.

Automatiza el flujo de trabajo de tu estudio.

Nuestras soluciones todo en uno te apoyan en la producción de contenido de comercio electrónico consistente a gran escala al mismo tiempo que optimizan la eficiencia de tu estudio. Equipados con iluminación controlada por pantalla táctil, software intuitivo y una cámara de primera clase, nuestras herramientas pueden ser operadas mediante el iPad incluido. Estiliza, fotografía y exporta visualizaciones de alta calidad que necesitan una mínima edición.

Reducción del costo por imagen en un 90%

El uso de nuestras soluciones automatizadas en su estudio elimina las tareas repetitivas y reduce los gastos operativos.

Reducción del tiempo de entrega en un 60%

Contenido listo para la web en minutos: desde la captura hasta la edición y exportación, nuestras herramientas manejan toda la complejidad.

Aumento del 70% en las ventas

La producción de fotos y videos consistentes de alta calidad y precisión de color es crucial para aumentar las ventas y disminuir las devoluciones.

Soluciones para Ecommerce

Live

Capture videos de productos con movimiento dinámico o tome fotografías de alta calidad de su producto en el modelo. Live combina un hardware confiable con un software fácil de usar, lo que garantiza un flujo de trabajo optimizado para sus tomas.

Vertical

Vertical, te permite tomar fotos de producto en maniquíes sin fondo y planos colgantes. Diseñado para el ecommerce de moda, Vertical facilita un flujo de trabajo de estudio eficiente mientras produce contenido de calidad profesional.

Horizontal

Con todo lo que necesita en una sola herramienta, Horizontal es la herramienta para fotografías de producto y planos premium. Diseñe fácilmente sus artículos y obtenga una imagen sin fondo lista para exportar en segundos.

Eclipse

Una poderosa solución todo en uno para fotografiar objetos más pequeños, Eclipse captura fotos y videos de alta calidad de zapatos, accesorios y más. Permitiéndole diseñar, fotografiar y exportar su contenido con unos pocos clics.

Entrevista con los responsables de StyleShoots

No esperes más y solicita una demostración, nuestro equipo técnico comercial contactará a la mayor brevedad.

Producto agregado a la lista de deseos