ZHIYUN SMOOTH 5 COMBO para smartphone
La configuración Combo añade al kit estándar (trípode de mano y el cable de carga USB-C), la luz de relleno LED magnética, un estuche de transporte, una correa para muñeca y una suscripción de un año al servicio ZY Prime.
Tu carrito tendrá 21 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,10 €.
Zhiyun Smooth 5
El diseño de tres ejes del Smooth 5, estándar en la industria, le permite realizar movimientos libres desde todas las perspectivas, incluso con ángulos bajos y superamplios para dar vida a los vídeos.
Los nuevos motores magnéticos de acero del Smooth 5 le posibilitan mover teléfonos móviles más pesados que los modelos anteriores, otorgándole al mismo tiempo movimientos más fluidos en todos los ángulos, incluso los más difíciles. Soporta con solvencia smartphones de hasta 320 gramos de peso, como el iPhone 13 Pro Max, el Samsung Galaxy S21 o el Huawei Mate X2.
Dos detalles hacen del Smooth 5 un gimbal apto para un uso profesional: el completo panel de control, que permite cambiar parámetros del gimbal y de la cámara sobre la marcha sin necesidad de tocar la pantalla del móvil, y la rueda de control de enfoque y zoom integrada.
El panel de control es muy completo, con accesos directos a parámetros de la cámara del móvil como la sensibilidad (ISO) o la compensación de la exposición, así como a los menús y la galería. Cuenta además con un práctico dial de navegación que sirve también para atenuar de forma continua el brillo de la luz de relleno LED (incluida en el kit Combo).
Con la rueda de control, heredada del Smooth 4, es posible hacer zoom continuo directamente desde el cuerpo del gimbal; con un sencillo toque en su botón se puede cambiar al modo de ajuste manual del enfoque. Una opción muy práctica para crear efectos de cine como por ejemplo el rack focus y dotar a las creaciones realizadas con el móvil un aspecto profesional.
Otra de las novedades del Smooth 5 es su luz de relleno LED magnética (disponible por separado o en el kit Combo) con un brillo de 300 lúmenes y un CRI de 95+, una opción muy práctica para que los vídeos luzcan perfectos incluso en situaciones de poca luminosidad, evitando así imágenes oscuras o con demasiado ruido.
Es posible además colocar una segunda luz y obtener todavía más brillo. Con los filtros de colores magnéticos que se acoplan al módulo LED (incluidos también por separado o con el kit Combo) podemos jugar con la tonalidad de la luz y conseguir efectos sorprendentes.
El Smooth 5 se comunica con el smartphone a través de Bluetooth y es capaz de controlar la app nativa de foto y vídeo de iOS y Android. Si queremos exprimir todavía más nuestro gimbal, Zhiyun dispone de la app gratuita ZY Cami, con un editor de vídeo profesional, plantillas inteligentes y funciones creativas como un Dolly Zoom instantáneo, timelapse o hyperlapse.
El Smooth 5 tiene una autonomía de 12 horas y es compatible con el protocolo de carga rápida Power Delivery (PD), que permite realizar una carga completa en tan solo dos horas. Si hay que afrontar una jornada intensiva de grabación, es incluso posible cargarlo a través de un powerbank para no perder ni un minuto.