Gitzo - Trípode mini Traveler Negro TGKTBB
TGKTBB
- Tan solo 265g, kit más ligero del mercado
- Materiales de alta calidad para una gran estabilidad y durabilidad
- Araña de aluminio mecanizado y cabezal capaz de soportar hasta 3kg
- Dos ángulos de pata para máxima estabilidad en cualquier ocasión
- Intercambiable con las rótulas de bola de la serie Traveler
Tu carrito tendrá 23 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,30 €.
El trípode Mini Traveler de Gitzo está especialmente dedicado a los fotógrafos profesionales y aficionados prometedores que usan cámaras sin espejo o cámaras DSLR con objetivos pequeños.
Este mini trípode ofrece una gran estabilidad tanto en la mesa como en el suelo y en muchas otras superficies, desatando la creatividad de los fotógrafos sin el obstáculo de un equipo incómodo. Es el compañero de viaje fotográfico perfecto para aquellos que desean viajar ligeros y equipados con accesorios confiables, ya que se adaptan a cualquier bolsa fotográfica sin ocupar el espacio necesario para el equipo de imagen principal. Gracias a sus avanzados tubos de carbono eXact y su rótula de aluminio, solo pesa 265g (patas: 117g).
Está fabricado con materiales de primera calidad desde la zapata hasta los pies, garantizando siempre la mejor fiabilidad. La araña y la rótula de aluminio mecanizado son fuertes y confiables, soportando hasta 3kg en una configuración completamente extendida. Además, cuando se requiere una solución aún más ligera, la rótula desmontable se retira fácilmente y las patas proporcionan un soporte independiente para hasta 25kg de equipo.
Su rendimiento es el más alto en términos de huella mínima, para tomas de ángulo bajo, al tomar fotografías tras bastidores y al colocar cámaras secundarias. Diseñado con un nuevo sistema de selección de ángulo de pata Pull & Fix, cuenta con dos ángulos de pata para una máxima flexibilidad y pies de goma de larga duración diseñados para aumentar el agarre en la mayoría de las superficies.
El engranaje de goma ergonómico bloquea y controla fácilmente la sólida esfera de acero inoxidable de la cabeza esférica de aluminio, que también es perfectamente compatible con los trípodes Gitzo Traveler. Las patas del Mini Traveler pueden combinarse con la rótula de bola más pequeña de la gama Traveler. Está disponible en dos atractivas combinaciones de refinados colores, en negro y clásico
Gitzo noir, presenta el acabado y diseño únicos e inconfundibles de Gitzo que recuerdan la exquisita forma de las exitosas rótulas de bola de Gitzo. El mecanizado de precisión acentúa las formas y asegura la estructura de aluminio más resistente y, junto con los tratamientos de oxidación anódica dura que protegen la superficie del trípode, hace que el Mini Traveler sea un soporte duradero y confiable para cada ocasión.
Al igual que con todos los productos Gitzo, cada detalle del Mini Traveler gira en torno a materiales ligeros y de alta calidad, con un montaje preciso y un control manual preciso. La actitud intransigente de los artesanos de Gitzo está siempre en armonía con las expectativas intransigentes de los aficionados de Gitzo.