SmallRig Cage / Jaula de cámara completa para Sony A7 IV, A7S III y A1 3669B | SRNQS26
Smallrig 3669B Jaula para Sony A7 IV y Sony A7S III
Características:
- Bloqueo de dos puntos, estable y sin desviación.
- La llave de husillo en la puerta de la batería se adapta a la curva de la cámara y mejora la experiencia de agarre.
- Múltiples puntos de montaje: orificios roscados de 1/4"-20, orificios de ubicación ARRI de 3/8" -16, zapatas frías y manijas de soporte de rieles NATO, micrófonos, luces LED, monitores, etc.
- El asa superior y el asa lateral de diseño ergonómico aumentan la comodidad y la estabilidad.
- La abrazadera del cable HDMI protege las interfaces y garantiza una transmisión de señal estable.

Tu carrito tendrá 24 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,40 €.
El kit avanzado SmallRig para Sony Alpha 7 IV/Alpha 7S III 3669 está diseñado para reducir la carga del brazo y aumentar la estabilidad durante el disparo manual al tiempo que ofrece una amplia gama de soportes para accesorios.
Incluye una jaula, una abrazadera para cable HDMI, un asa superior y un asa lateral. El asa superior se siente cómoda y permite un fácil transporte. La empuñadura lateral cuenta con un inserto de silicona para un mejor agarre y un disparo a dos manos más estable. Orificios roscados de 1/4"-20, orificios de ubicación ARRI de 3/8" -16, zapatas frías y rieles NATO que admiten el soporte para monitor 2294, micrófonos, luces LED, soporte para monitor 2903, accesorios NATO.
La abrazadera del cable HDMI, montada en el lado izquierdo de la caja mediante un tornillo de 1/4"-20 y dos pasadores de ubicación, evita la deflexión y fija los cables con un tornillo de mano para proteger las interfaces y garantizar la estabilidad de la transmisión de la señal. Además, los orificios en ambos Los lados de la jaula permiten sujetar correas de mano La jaula viene con un destornillador magnético de cabeza plana y una llave hexagonal incorporados que facilitan el desmontaje y el montaje.
Nota:
Para usar el bloqueo lateral de la jaula, primero retire el anillo dividido en el lado izquierdo de la cámara.
Compatibilidad:
Sony Alpha7 IV
Sony Alpha7S III
Incluye:
1 jaula.
2 placas laterales de bloqueo.
1 abrazadera para cable HDMI 3000.
1 manija de localización ARRI 2165
1 asa lateral 2425.
Especificaciones:
Dimensiones del producto: 211,5 x 176,5 x 135 mm
Dimensiones del paquete: 165 x 155 x 85 mm
Peso neto: 581g±5g
Peso del paquete: 699g±5g
Material: aleación de aluminio, acero inoxidable, silicona