Manfrotto - Rótula 3 way estándar 808RC4 con zapata rápida 410PL tipo RC4
MF 808RC4
- Control independiente de los 3 ejes para un ajuste preciso del encuadre
- Empuñadura ergonómica que añade confort al agarre
- Compensa la cargas pesadas fuera del centro
- Máxima portabilidad gracias a su cuerpo fabricado en Adapto
- Liberación rápida para una confugración completamente fácil y segura

Tu carrito tendrá 23 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,30 €.
Fácil de usar, ligera e increíblemente práctica.
Cada elemento de la rótula 3way Pan/Tilt con zapata de liberación rápida RC4 está diseñado para darte un control completo. Esta rótula inteligente está fabricada con aluminio duradero y ligero, por lo que no va ser pesado llevarla dentro de la bolsa fotográfica.
Aunque es ligera, puede con un peso de hasta 8Kg. Parte de la innovación de esta rótula esque incluye dos muelles.
Estos muelloes ayudan a balancear el peso a la vez que ofrecen un control total. Están siatuados en los movimientos de inclinación vertical y horizontal, por lo que ayudan al control total del encuadre.
Sea cual sea el tamaño del equipo usado, te será muy fácil trabajar con esta rótula. Configurar esta rótula es fácil e intuitivo. Simplemente ayúdate de los dos niveles de burbuja para nivelar perfectamente la cámara y conseguir en encuadre deseado.
Además dispone del sistema de liberación rápidad de cámara.