
El NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S pone muchísimas fotos a su alcance, ya sea de la vida salvaje, de deportes, de acción muy rápida o de retratos lejanos. Disfrute de la distancia focal de 400 mm del superteleobjetivo y la impresionante calidad de imagen de la línea S en un formato ligero y cómodo para viajar.
Lleve menos peso
El diseño increíblemente portátil del NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S lo coloca en una categoría propia. Como tan solo pesa 1245 g (aprox.) y tiene una longitud total únicamente de 234,5 mm, puede mantenerlo acoplado a la cámara.
Muévase con toda libertad
El centro de gravedad de este superteleobjetivo está más cerca del cuerpo de la cámara, lo que crea el equilibrio óptimo para realizar un barrido suave y fluido. Puede acelerar rápidamente durante el barrido a mano y detener el movimiento al instante.
400 mm... y mucho más
El NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S es compatible con los ligeros teleconversores de 1,4 y 2x de la serie Z. Aumente el alcance hasta 560 u 800 mm con la misma magnífica resolución, casi con el mismo peso y tamaño.
Calidad de imagen fascinante
Desde el barro que lanzan los neumáticos al pasar hasta un águila en reposo, la extraordinaria capacidad de resolución de este superteleobjetivo le permite capturar cada toma con un nivel de detalle impresionante. El efecto bokeh, el color, la claridad y el contraste son excelentes, por lo que podrá disparar sin preocuparse por los reflejos ni el contraluz. El AF es rápido, preciso y excepcionalmente silencioso. Se trata de un objetivo de la línea S que se adapta perfectamente a su visión creativa.
Diafragma máximo de f/4.5
Sujetos veloces. Precioso efecto bokeh. El diafragma máximo de f/4.5 le permite trabajar de forma creativa con las velocidades de obturación y la profundidad de campo. Congele la acción rápida y aísle los sujetos de los fondos más saturados; las imágenes seguirán siendo nítidas incluso cuando se dispara con el diafragma completamente abierto.
Estabilidad impresionante
La potente VR óptica integrada en el objetivo de Nikon le ofrece una ventaja de 5,5 puntos y una estabilidad inaudita al disparar a pulso.¹ Si se utiliza con la Z 9, la función Synchro VR combina los sistemas VR integrados en el objetivo y en la cámara para obtener hasta 6,0 puntos de compensación.²
Óptica de alto rendimiento
La construcción óptica cuenta con el revestimiento de nanocristal de Nikon, que contrarresta las imágenes fantasma y los destellos causados por la luz que entra en el objetivo en diagonal. Los cristales Super ED, ED y SR de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen.
Control sin esfuerzo
Tanto en imágenes estáticas como en vídeo, el objetivo NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S está perfectamente equilibrado y diseñado para ofrecerle una experiencia de disparo cómoda y fluida. La empuñadura delantera favorece una postura de disparo estable. El diseño intuitivo de los controles y los detalles táctiles de los botones, anillos e interruptores le ayudan a realizar ajustes rápidamente sin quitar la vista del visor.
Accesorios Incluidos:
- Estuche para objetivo CL-C5
- Parasol HB-105
- Tapa del objetivo LC-95B
- Tapa posterior LF-N1 para objetivos Nikon de montura Z
