NIKKOR Z 28mm F2.8 (SE) FX
El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es un objetivo compacto y ligero que resulta ideal para realizar retratos y fotografías de naturaleza muerta, proporcionando ese suave efecto bokeh que caracteriza a los objetivos fijos. El objetivo cuenta con un diseño retro inspirado en los objetivos NIKKOR clásicos de la época en la que se comercializó la FM2. El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE), que utiliza el mismo revestimiento que la Nikon Z fc, tiene una estética clásica a juego con ella.

Tu carrito tendrá 37 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 3,70 €.
El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es un objetivo compacto y ligero de edición especial que resulta ideal para realizar retratos y fotografías de naturaleza muerta, proporcionando ese suave efecto bokeh que caracteriza a los objetivos fijos.
El objetivo cuenta con un diseño retro inspirado en los objetivos NIKKOR clásicos de la época en la que se comercializó la FM2. El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE), que utiliza el mismo revestimiento que la Nikon Z fc, tiene una estética clásica a juego con ella.
Aspecto Clásico
El tipo de fuente que se utiliza en el nombre del objetivo NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es el mismo que el que se utiliza en los objetivos Nikkor AI de la época de la fotografía de carrete SLR.
Tacto clásico
La textura de los anillos de control, que se ha recreado fielmente a partir de los planos originales, tiene el mismo tacto que los legendarios objetivos SLR de Nikon.
Fondos suavemente difuminados
Fotos o películas. Vlogs o streams en directo. Este objetivo le permite enfocar con nitidez el sujeto sobre un fondo bellamente difuminado. La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 redondeado de 7 láminas permiten conseguir un efecto bokeh increíblemente redondeado y cremoso.
Primeros planos dinámicos
Este objetivo ofrece una definición asombrosa, incluso cuando se enfoca a distancias cortas, ya sea en elegantes fotografías de alimentos o en audaces retratos. Tiene una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m, por lo que puede disparar con la cámara a tan solo 19 cm del sujeto.
Autofoco rápido y silencioso
El sistema de enfoque múltiple de Nikon Z es rápido, suave, preciso y silencioso. Las aberraciones se reducen drásticamente, lo que ayuda al objetivo a enfocar rápidamente, incluso cuando dispara a distancias cortas. El silencio es ideal para grabar vídeo.
Vídeos cautivadores
Combinado con la cámara mirrorless Z fc, este pequeño objetivo fijo le permite crear clips de vídeo y contenido de vídeo magníficos. Conseguirá una nitidez increíble y una profundidad de campo preciosa, y podrá cambiar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión. Además, este objetivo es tan ligero que es muy fácil de usar cuando se dispara a mano o con un estabilizador.
También podría interesarle