5.0
( Sobre 5 )
TOKINA 85mm f/1.8 FE AF  (SONY)
TOKINA 85mm f/1.8 FE AF  (SONY)
TOKINA 85mm f/1.8 FE AF  (SONY)
TOKINA 85mm f/1.8 FE AF  (SONY)
TOKINA 85mm f/1.8 FE AF  (SONY)
TOKINA 85mm f/1.8 FE AF  (SONY)

TOKINA 85mm f/1.8 AF SONY FE

El primer objetivo que se presenta en la serie atx-m es el 85.8 F1.8 FE diseñado para adaptarse a las cámaras de fotograma completo con montura E de Sony.

Es un teleobjetivo medio completamente nuevo y diseñado en la línea Tokina con una distancia focal de 85 mm y apertura de f / 1.8, una excelente combinación de especificaciones para capturar retratos, paisajes, instantáneas de calles y tomas de primeros planos.

OBJ01200009
En Stock, entrega 24-48h
549,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Características más destacadas:

  • Diseño sofisticado y construcción excelente.
  • Apertura ultra rápida f1.8 para condiciones de baja luz y bokeh espléndido.
  • Evita las aberraciones cromáticas de esquina a esquina gracias a los 10 elementos de cristal, incluyendo 1 de baja dispersión.
  • Color natural y alto contraste.
  • Revestimiento repelente al agua de la lente además de propiedades antiestáticas.
  • Silencioso, suave y preciso en el enfoque gracias al motor STM.
  • Total compatibilidad y sincronización con el cuerpo de la cámara Sony A7 y A9 para poder aprovechar las últimas características como la estabilización de 5 ejes, la asistencia MF y la escala de distancia electrónica.
  • Relación calidad/precio incomparable en el mercado.
  • Desarrollado y fabricado de acuerdo a especificaciones y licencias de Sony.

Los 10 elementos ópticos que incluye, generan la imagen con excelente resolución de esquina a esquina, alto contraste, baja distorsión / aberraciones cromáticas, gran compresión y reproducción de color natural.

El enfoque del motor de enfoque ST-M logra un enfoque silencioso, rápido y preciso. Enfoque manualmente de manera precisa gracias a la unidad de metal y lubricantes de grasa de alto estándar.

El Tokina atx-m 85mm F1.8 FE es compatible con el enfoque automático y otras funciones de la cámara Sony, proporcionando una funcionalidad y facilidad de uso perfectas para el fotógrafo.

Compatibilidad total con el sistema AF

El Tokina atx-m 85mm F1.8 FE es totalmente compatible con el sistema AF híbrido y con todos los ajustes de función AF, proporcionando el mismo rendimiento AF que con los objetivos AF con montura E nativos. El ajuste de enfoque manual fino junto con AF de prioridad de cara / ojo, AF de ojo en tiempo real también compatibles.

Función de asistencia MF

El enfoque preciso es compatible con la función MF Assist, el ajuste de enfoque fino se realiza mediante la rotación manual del anillo de enfoque con el enclavamiento simultáneo con la función de ampliación de imagen y la visualización de la distancia de barra en el monitor.

Corrección óptica

Debido a la capacidad de transmisión de datos a través de contactos eléctricos, la cámara obtiene los datos necesarios del chip de la lente para corregir el sombreado, la distorsión y las aberraciones cromáticas laterales. La cámara también puede hacer correcciones ópticas.

Estabilización de imagen de 5 ejes

Al transmitir datos de distancia focal, el Tokina atx-m 85mm F1.8 FE puede aprovechar al máximo la función de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara.

Compatible con:
Sony E Full Frame
Diámetro de Filtro
72mm
Peso
645 gr.
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos