5.0
( Sobre 5 )
TOKINA  AT-X 14-20mm f/2 PRO DX  (NIKON)
TOKINA  AT-X 14-20mm f/2 PRO DX  (NIKON)
TOKINA  AT-X 14-20mm f/2 PRO DX  (NIKON)
TOKINA  AT-X 14-20mm f/2 PRO DX  (NIKON)

TOKINA 14-20mm f/2 AT-X PRO DX (NIKON)

  • 21-30 mm (equivalente de 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 2 a f / 22
  • Un elemento asférico moldeado de plástico
  • Dos elementos SD asféricos moldeados en vidrio
  • Dos elementos de dispersión súper baja
  • Capa antirreflejo de múltiples capas
  • Enfoque interno; One-Touch Focus Embrague
  • Diafragma Nine-Blade
OBJ01214040
En Stock, entrega 24-48h
949,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Tokina AT-X 14-20 F2 PRO DX es una lente de zoom gran angular con apertura F2 súper rápida. Esta es la lente más rápida jamás realizada por Tokina. La lente está diseñada para usar con cámaras Canon o Nikon DSLR con sensores APS-C (DX).

Tokina agrega su lente más rápida hasta la fecha a su familia de zoom gran angular de rápida apertura, enfocada en proporcionar a los fotógrafos óptica y construcción de calidad profesional a un precio asequible. La lente de apertura F2 extremadamente rápida ofrece un rango de zoom equivalente de 21-30 mm ** **. La apertura F2.0 súper brillante y constante hace posible la visualización, el enfoque automático y el disparo en situaciones de poca luz al tiempo que mantiene un tamaño y peso razonables.

El 14-20mm tiene un nuevo diseño óptico patentado que utiliza tres elementos de lente asféricos (2 lentes de vidrio completamente moldeado y 1 lente P-MO). Esta combinación logra un contraste y una nitidez superiores, y corrige las aberraciones esféricas. Además, Tokina utiliza cuatro elementos de vidrio SD (Super-low Dispersion: FK01 y FK03) para controlar las aberraciones cromáticas, la distorsión y el astigmatismo. Dos de los elementos son lentes asféricas moldeadas con vidrio SD.

El exclusivo mecanismo de embrague One-Touch Focus de Tokina permite que el fotógrafo cambie entre AF y MF simplemente haciendo girar el anillo de enfoque hacia AF y hacia atrás para acercarlo a la montura del objetivo para enfocar manualmente. La lente también está diseñada para resistir los rigores del uso diario de los fotógrafos en una amplia variedad de condiciones y entornos de disparo.


Compatible con:
Nikon
Diámetro de Filtro
82mm
Peso
725g
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos