5.0
( Sobre 5 )
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)
TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE MF  (SONY)

TOKINA 100mm F2.8 FiRIN FE (SONY)

La Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO está diseñada para ayudar a tomar fotos artísticas de personas, paisajes o cosas a una distancia muy cercana, permitiendo ver los detalles que los ojos humanos apenas verían.

OBJ01200005
En Stock, entrega 24h
595,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Sobre la serie FíRIN

FíRIN es una variación de Fírinne, la antigua palabra irlandesa para "verdad", que fue acuñada durante el Renacimiento gaélico a finales del siglo XIX. Significa, "lo que es real". Significa "ser fiel a alguien o algo". Y representa una promesa de Tokina a los fotógrafos para ayudarlos a capturar la verdad en sus imágenes con esta nueva y revolucionaria lente.

Con FíRIN, los fotógrafos pueden disparar con confianza, sabiendo que cada imagen capturada con sus cámaras sin espejo será su propio momento de verdad.

El Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO está diseñado para ayudar a tomar fotos artísticas de personas, paisajes o cosas a una distancia muy cercana, permitiendo ver los detalles que los ojos humanos apenas verían.

Es un tele macro moderado con óptica incorporada diseñada para las cámaras sin espejo de montura completa E-mount de Sony. La lente es capaz de reproducirse a tamaño real (1: 1) a 30 cm. Debido a sus especificaciones macro, la lente tiene una resolución extremadamente alta, baja distorsión y baja caída. La apertura rápida f / 2.8 proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. El hermoso bokeh suave hace de esta lente una herramienta extremadamente atractiva para macro, retratos, paisajes, reproducciones de arte, comerciales y para fines generales.

Rendimiento óptico

Curvatura cero de campo, resolución impresionante.

El diseño óptico Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO suprime la curvatura del campo hasta cero a la vez que mantiene una reproducción de color natural de alta resolución en toda la imagen, junto con una distorsión extremadamente baja, baja caída y aberración cromática perfectamente controlada. El recubrimiento múltiple aplicado a los elementos ópticos controla de manera efectiva los reflejos y las sombras.

1: 1 lente macro verdadera

La Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO es capaz de reproducirse a tamaño real (1: 1) a 30 cm. Esto permite a los fotógrafos tener una pequeña distancia de trabajo del sujeto y obtener una magnificación impresionante. Tener cierta distancia de trabajo es importante cuando se dispara a sujetos que se sobresaltan fácilmente, como los insectos.

Magnifico bokeh para los retratos.

La Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO sobresale en los retratos de disparo. Debido a su rápida apertura y sus propiedades macro, la lente crea un bokeh magníficamente suave tanto en el fondo como en el primer plano, a la vez que mantiene una distancia cómoda del modelo. La distancia focal es lo suficientemente corta como para permitir una comunicación fácil y natural con el modelo, creando una sensación de confort y creatividad. Esto, combinado con la rápida apertura f / 2.8, permite que la lente se use en la más amplia variedad de configuraciones de disparo, tanto en interiores como en exteriores.

El diafragma incorporado de 9 aspas crea reflejos de fondo hermosos, casi de forma circular, hasta f / 5.6 con una aberración cromática longitudinal efectivamente superada.

Perfecta compatibilidad e interacción con la cámara.

La Tokina FíRIN 100 mm F2.8 FE MACRO funciona con perfecta compatibilidad en términos de diseño y factor de forma cuando se conecta a un cuerpo de montura E de Sony.

La lente tiene la capacidad de transmitir la apertura, la distancia y otra información importante a la cámara, lo que hace que esta lente sea totalmente compatible con las funciones de asistencia MF de la cámara de la serie SONY A7, como el ajuste de enfoque manual en el modo de enfoque manual directo, la función de ampliación automática de la imagen, la función de pico de enfoque y barra de distancia electrónica del visor, y también con estabilización de imagen en la cámara de 5 ejes.

Nota: los lentes de la serie FíRIN se desarrollan y fabrican de acuerdo con las especificaciones autorizadas por Sony.

Compatible con:
Sony E Full Frame
Diámetro de Filtro
55mm
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos