SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)
SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)
SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)
SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)
SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)
SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)

SONY 35 mm FE F1,8 F (SEL35F18F)

obj00200005
En Stock, entrega 24-48h
679,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

La SEL35F18 es la lente secundaria ideal. La lente focal fija puede con todo: de capturas a primera hora de la noche (gracias a la brillante apertura máxima) a bellos retratos desenfocados.



El SONY FE 35mm f / 1.8 proporciona una solución versátil de gran angular para su cámara de montura E de fotograma completo. 
Cuenta con una apertura máxima de f / 1.8 para efectos de enfoque selectivo y para trabajar en condiciones de poca luz. 
Para ayudar a garantizar imágenes de alta calidad en una variedad de condiciones, el elemento asférico de la lente reduce las aberraciones y la curvatura del encuadre al tiempo que mantiene el contraste y la nitidez de lado a lado. 
Para un enfoque rápido y receptivo, el 35 mm utiliza un motor lineal y un diseño de enfoque interno, mientras que un botón de retención de enfoque personalizable bloquea el enfoque al recomponer y puede configurarse para activar otras funciones, incluyendo Eye AF, AF On, Aperture Preview, Shot Result Preview, o Bright Monitoring entre otros. 
Además, esta lente tiene una construcción resistente al polvo y la humedad que permitirá su funcionamiento en condiciones climáticas menos que ideales. Adicionalmente,
  • Cubriendo una perspectiva de gran angular, este compacto de 35 mm se combinará muy bien con las cámaras de montura E de fotograma completo de Sony. También se puede usar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente de 52.5 mm.
  • Una rápida apertura máxima de f / 1.8 proporciona la capacidad de crear imágenes con poca profundidad de campo, así como trabajar en condiciones de poca luz.
  • El botón de retención de enfoque personalizable bloquea el enfoque cuando se vuelve a componer y se puede configurar para activar otras funciones, incluyendo Eye AF, AF On, Aperture Preview, Shot Result Preview o Bright Monitoring, entre otras.
  • Se incorpora un elemento asférico en el diseño de la lente para reducir las aberraciones y la curvatura del campo, manteniendo el contraste y la nitidez.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso mientras se graban videos.
  • El interruptor AF / MF en el cuerpo del objetivo permite convenientemente una selección rápida entre enfoque automático o enfoque manual sin tener que acceder a ningún menú.
  • El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

MONTAJE
Montura tipo E de Sony
FORMATO
Fotograma completo de 35 mm
DISTANCIA FOCAL (MM)
35
DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C)
52,5
GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE
9 - 11
ANGULO DE VISIÓN (35 MM)
63°
ANGULO DE VISIÓN (APS-C)
44°2
APERTURA MÁXIMA (F)
1,8
APERTURA MÍNIMA (F)
22
HOJAS DE APERTURA
9
APERTURA CIRCULAR
DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA
0,22 m
RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)
0,24
DIÁMETRO DE FILTRO (MM)
55
ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT)
- (integrada en el cuerpo)
COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X1.4)
Incompatible
COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X2.0)
Incompatible
TIPO DE CAPUCHA
Tipo bayoneta, forma de pétalo

Tamaño y peso

DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.)
65,6 x 73 mm
PESO
280 g

Qué incluye la caja

  • Parasol (modelo): ALC-SH159
  • Tapa de objetivo posterior (ALC-F82S)
  • Tapa frontal de objetivo: ALC-F55S

Placeholder
Diámetro de Filtro
55mm
Compatible con:
Sony E Full Frame
Peso
280 gr
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos