SIGMA CONVERTER MC-11 para SONY
SIGMA CONVERTER MC-11 para SONY
SIGMA CONVERTER MC-11 para SONY
SIGMA CONVERTER MC-11 para SONY
SIGMA CONVERTER MC-11 para SONY
SIGMA CONVERTER MC-11 para SONY

SIGMA CONVERTER MC-11 CANON EF-SONY E

OBJ00905334
En Stock, entrega 24-48h
299,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

El nuevo adaptador de monturas Sigma MC-11 para poder emplear objetivos Canon EF y Sigma SA (referencias diferentes) sobre cámaras Sony de montura E (FE), principalmente las de la serie A7, no debe verse como un simple tubo que permita acoplar esos objetivos y ajustar la distancia de registro, sino como un dispositivo mucho más perfecto, y como viene en decirse últimamente, “inteligente”.

La nueva montura CONVERTIDOR MC-11 le permite utilizar una montura EOS sus Sigma SA y Sigma lentes intercambiables con el cuerpo de la cámara Sony E-mount.
Hasta ahora, el mercado se ha visto la introducción de muchos métodos para el uso de las lentes de un sistema de cámara con un cuerpo de un sistema diferente. En la era digital, sin embargo, los sistemas de cámaras se han vuelto mucho más complejo, y es un reto para crear un convertidor de montaje que se alinea tanto la mecánica y el software de la lente y el cuerpo. La creación de un convertidor que coincide con las lentes de las réflex digitales actuales a los órganos de los sistemas de cámaras con objetivos intercambiables sin espejo es aún más difícil. Ahora bien, el mercado exige un convertidor que va más allá de la alineación de la distancia focal posterior a la retención de la funcionalidad completa.

MONTAJE CONVERTIDOR MC-11 incorpora los datos digitales necesarios para proporcionar AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema operativo y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, distorsión, y mucho más.

Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren la integración mecánica con lentes de control de apertura, la montura CONVERTIDOR MC-11 hace que el montaje SIGMA SA lentes intercambiables y lentes intercambiables SIGMA para las cámaras de Canon totalmente compatibles con el control automático de exposición de Sony E los cuerpos de cámara Mount.

MONTAJE CONVERTIDOR MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo del objeto, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos activos más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de lentes disponibles para ellos.

Ligero O Luz verde La lente es compatible.
La luz verde intermitente La lente requiere una actualización de firmware con el Dock USB.
La luz naranja parpadeante El MC-11 requiere una actualización para leer nuevos datos del objetivo.
Sin luz x La lente no es compatible.

Compatible con:
Canon EOS
Peso
360 Gr
Material:
Aluminio
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos