PANASONIC Lumix 70-200mm F4 S PRO (S-R70200)

OBJ00700002
En Stock, entrega 24h
1.899,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
  • Óptica especial para Full Frame
  • Longitud focal de 70-200mm
  • Range de apertura F4 en toda la focal
  • Tamaño de filtro 77mm

Características:


23 elementos en 17 grupos:
– 1 aspherical lens
– 1 objetivos Ultra Extra–Low Dispersion
– 3 objetivos de dispersión extrabaja
– 1 objetivo con índice de refracción ultraalta

Los objetivos asféricos (ASPH) tienen un peso y un tamaño reducido, lo que permite evitar la aberración esférica y la distorsión.

Los objetivos de dispersión extrabaja (ED) y dispersión extrabaja ultra (UED) corrigen la aberración cromática al representar imágenes nítidas y de alto contraste con colores definidos de una esquina a la otra.

El objetivo de índice de refracción ultra alta (UHR) mejora el rendimiento óptico, reduce el tamaño y el peso y consigue una claridad de imagen uniforme desde el centro hasta los extremos de la imagen.


Estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.): Fotos ultranítidas
Captura todo tipo de escenas de manera fácil o sobre la marcha. La tecnología de estabilización óptica de la imagen (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo garantiza que tus fotografías luzcan perfectas, nítidas y libres de partes desenfocadas en toda la imagen.

Diseño robusto: Más opciones creativas
Desafía los elementos en prácticamente cualquier situación o condición meteorológica. Este objetivo es resistente al polvo y a las salpicaduras*, y está diseñado para utilizarse a temperaturas de hasta -10 °C, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar incluso las condiciones de uso más extremas. La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena y la lluvia, lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar fotos en condiciones extremas. Ahora, ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten. 

Compatibilidad de vídeo: La grabación perfecta
Gracias a la compatibilidad de vídeo, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo a cualquier usuario. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que también cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes vídeos en 4K, donde la exactitud en el enfoque es crucial.

Diámetro de Filtro
77mm
Peso
955gr
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos