5.0
( Sobre 5 )
FUJINON XC35mm F2 WR black
FUJINON XC35mm F2 WR black
FUJINON XC35mm F2 WR black
FUJINON XC35mm F2 WR black

FUJINON XC35mm F2

FUJINON XC 35 mm F2, que proporciona un equivalente a 52 mm en un formato de 35 mm.

OBJ00400015
En Stock, entrega 24-48h
199,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 4 Opinión (es)
 

FUJINON XC 35 mm F2, que proporciona un equivalente a 52 mm en un formato de 35 mm. Este objetivo de focal fija, que solo pesa 130 g y mide 46,5 mm de longitud, cuenta con nueve elementos entre los que se encuentran dos elementos asféricos en seis grupos para crear imágenes enfocadas y nítidas.

El rendimiento del AF es rápido y silencioso gracias al uso de un sistema de enfoque interno*1 que actúa mediante un motor de gran precisión*2 para que los elementos del objetivo de enfoque funcionen de forma rápida y adecuada. Este objetivo produce un efecto bokeh cremoso además de presentar una portabilidad excelente y un AF de alta velocidad.

 *1 Un sistema de AF que mueve elementos de objetivo relativamente pequeños en la parte central o posterior para enfocar sin mover el grupo delantero, formado por elementos de objetivo relativamente grandes.

*2 Es un tipo de motor que solo gira a un ángulo fijo en respuesta a una señal de impulso eléctrico, lo que permite que ofrezca una posición precisa.

Compatible con:
Fuji serie X
Diámetro de Filtro
43mm
Peso
130 grs

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Sant Joan Despi, España)
Perfecto. Muy ligero y luminoso
Puntuación:  
 
 -   (Cañada Hermosa, España)
Me parece un objetivo excelente. Ofrece una calidad de imagen y una rapidez y suavidad en el enfoque superior al precio que pagas.
Puntuación:  
 
 -   (Estercuel, España)
Excelente "nifty fifty". Es muy pequeño y ligero, pero sólido. Enfoca rápido y preciso. Calidad óptica enorme, pero algo de coma a f/2.0
Puntuación:  
 
 -   (Sarriguren, España)
Excelente objetivo en focal equivalente a 50mm. Af rápido y silencioso incluso en las cámaras de las primeras generaciones.
Producto agregado a la lista de deseos