SONY micrófono de pistola ECM-B1M (ECMB1M.SYU)
Ahorra 50€ de reembolso al comprar este producto.
Más información en promociones Sony. Válido hasta el 31/01/2025.
La nueva tecnología logra una direccionalidad variable, desde una captación superdireccional hasta una omnidireccional, en un micrófono compacto. Este micrófono de pistola de alto rendimiento ofrece una excepcional calidad de transmisión de sonido con cámaras que admitan una entrada digital directa mediante la zapata de interfaz múltiple.
Tu carrito tendrá 37 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 3,70 €.
Tres modos de direccionalidad
El avanzado procesamiento de señal digital posibilita la oferta de tres patrones de captación seleccionables en un micrófono versátil: superdireccional, unidireccional y omnidireccional.
Superdireccionalidad en un micrófono compacto
Ocho unidades de micrófono de alto rendimiento funcionan con el algoritmo de conformación de haces desarrollado recientemente para ofrecer una direccionalidad muy precisa que rechaza el sonido de fuera del eje de forma eficaz. Todo esto está presente en un impresionante micrófono compacto que mide tan solo 99,3 mm de longitud.
Un sonido excelente con poco ruido
Al conectar el micrófono mediante la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que incluya una interfaz de audio digital integrada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara de forma digital para evitar la degradación. También se puede utilizar un sencillo conmutador para lograr compatibilidad con una amplia selección de cámaras con interfaz analógica.
Conexiones sin cables
Solo tienes que conectar el micrófono a la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible para acceder directamente a las conexiones de audio y alimentación sin necesidad de utilizar cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece una conectividad y un control inteligentes para una amplia variedad de accesorios, proporcionando la máxima flexibilidad y movilidad vista en un sistema de grabación α.
Reducción del ruido mecánico
El avanzado diseño con mecanismo de reducción de impactos y vibraciones minimiza los ruidos de baja frecuencia y de manejo que pueden degradar la calidad de sonido. La ausencia de cables de conexión también implica que no se puede transmitir al micrófono ningún ruido de forma mecánica a través de cables y conectores.
Un filtro eficaz para un sonido nítido
Se ha incorporado un filtro de corte bajo que minimiza el ruido infrasónico mediante el procesamiento de señal digital, lo que aumenta al máximo la calidad de sonido en la fase de grabación y, por tanto, reduce las necesidades de posproducción.
Controles esenciales
El control de los niveles de grabación, la salida analógica para proporcionar compatibilidad con una amplia gama de cámaras y el atenuador que facilita el establecimiento de los niveles de señal óptimos se suman a la versatilidad de este micrófono. Este nivel de control contribuye a realizar un proceso de posproducción fluido y sin complicaciones.
Paravientos incluido
El modelo ECM-B1M incluye un paravientos de pelo que permite reducir el ruido del viento al grabar en exteriores.
ESPECIFICACIONES
- Diseño ligero y compacto: tan solo 99,3 mm de longitud y 77,3 g de peso
- Patrón de captación: superdireccional / unidireccional / omnidireccional (seleccionable)
- Zapata de interfaz múltiple compatible con interfaces digitales para un sonido nítido
- Completo control manual para captar un sonido óptimo
- Paravientos incluido
3 patrones de direccionalidad, incluido uno superdireccional, en un micrófono compacto. La compatibilidad con interfaces digitales garantiza una elevada calidad de sonido, mientras que la conectividad de la zapata de interfaz múltiple elimina la necesidad de utilizar una fuente de alimentación independiente y cables adicionales. Completos controles de audio integrados.