RODE AI-Micro | Interfaz de audio
La AI-Micro es una interfaz ultracompacta de doble canal para grabar audio de alta calidad en un dispositivo móvil o una computadora. Al contar con dos entradas de detección automática para conectar prácticamente cualquier micrófono con conector de salida de 3.5 mm, monitorización de audífonos, una salida USB universal para usar con smartphones, tabletas y computadoras, así como con compatibilidad con las aplicaciones de RØDE para un sonido superpotente, la AI-Micro te permite grabar sin límites.
Tu carrito tendrá 9 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,90 €.
Características principales:
- Interfaz de audio ultracompacta de doble canal para computadoras y dispositivos móviles.
- Compatible con prácticamente cualquier micrófono con salida de 3.5 mm, tales como los micrófonos de solapa, los sistemas inalámbricos, los micrófonos estéreo y los VideoMics de RØDE.
- Entradas de detección automática para conectar micrófonos TRS o TRRS.
- Salidas para audífonos de alta calidad para el monitoreo y reproducción de audio de latencia cero.
- Se conecta eficientemente a computadoras, smartphones y tabletas mediante la salida USB universal (se proporcionan cables USB-A, USB-C y tipo Lightning).
- Compatible con el conjunto de aplicaciones de RØDE para la ampliación de características y funcionalidad, configuración desde cualquier lugar y grabación de calidad broadcast en cualquier dispositivo.
Audio increíble en cualquier lugar
La AI-Micro te permite capturar audio de alta calidad en tu móvil o computadora con facilidad. Cuenta con dos entradas de 3.5 mm para conectar una amplia gama de micrófonos, tales como los micrófonos VideoMics, de solapa y sistemas inalámbricos de RØDE como el Wireless GO. Cuenta con entradas con detección automática que detectan si se ha conectado un micrófono TRS o TRRS y se adaptan automáticamente para acomodarlo, sin necesidad de adaptadores. La entrada 1 también puede configurarse como una sola entrada TRS estéreo para utilizarla con micrófonos estéreo.
Los preamplificadores de micrófono de alta calidad y la grabación de alta resolución (24 bits/48 kHz) garantizan una captura de audio nítida en cualquier dispositivo, con una salida para audífonos para la monitorización y reproducción de audio sin eco. Ya sea que estés haciendo una entrevista, un podcast, una presentación o una transmisión en vivo, graba audio increíble en cualquier lugar con la AI-Micro.
Compatibilidad universal con todos tus dispositivos
La AI-Micro se conecta sin problemas a todos tus dispositivos a través de su salida USB universal. Se suministra con cables USB-A, USB-C y Lightning para que puedas empezar a grabar al instante, y es compatible con plug-and-play para dispositivos Mac, Windows, iOS y Android. La grabación portátil nunca había sido tan fácil.
Portabilidad de bolsillo
Con un peso inferior a 20 gramos, la AI-Micro es extremadamente compacta y ligera. Solo tienes que añadir dos micrófonos y tendrás una completa configuración de grabación con calidad de estudio que cabe en tu bolsillo. Perfecta para realizar entrevistas en el exterior, podcasts sobre la marcha y hacer videollamadas o transmisión en vivo desde casa.
Guía del usuario de la AI-Micro
En la Guía del usuario de la AI-Micro se explica todo lo que necesitas saber para usar tu AI-Micro. En esta guía completa se explica todo, desde cómo empezar, pasando por la actualización del firmware del dispositivo, hasta cómo acceder a las características y funcionalidad ampliadas con el conjunto de aplicaciones de RØDE, tales como RØDE Connect, RØDE Reporter y RØDE Central.