Manfrotto Gimbal 460 PRO KIT MFMVG460FFR
- Fácil manejo a través de pantalla táctil LCD o la App
- Diseño con bloqueo de motor en los 3 ejes
- Sistema de instalación rápida sin nivelación
- Modos de disparo: Timelapse, VLOG selfie o retrato TikTok
- Incluye Follow Focus y Control Remoto
Tu carrito tendrá 80 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 8,00 €.
Para lo usuarios que trabajan con sistemas de cámara más grandes y complejos, Manfrotto ofrece el Gimbal 460, que es capaz de estabilizar equipos DSLR y de cámara de cine con un peso máximo de 4,6kg. La versión Gimbal Pro Kit se suministra además con sistema de la follow focus y control remoto, que puede convertir al gimbal en una rótula de vídeo manejada a distancia.
El Gimbal Pro Kit se suministra además con sistema de la follow focus y control remoto, que puede convertir al gimbal en una rótula de vídeo manejada a distancia.
Incorpora un diseño de zapata de liberación rápida compatible con el estándar tipo Arca-Swiss, que permite a los usuarios montar rápidamente la cámara sin tener que recalibrar continuamente el gimbal. Es posible controlar el bloqueo de cada uno de los 3 ejes independientemente, para que sea más fácil recalibrar el gimbal cuando sea necesario, por ejemplo al cambiar de objetivo.
El Gimbal viene con una pantalla táctil LCD que te permite cambiar fácilmente el modo de trabajo y controlar la rotación y los parámetros con una mano. Esto incluye control de captura de fotos / video, enfoque, zoom, ajuste de sensibilidad, balance de blancos y valor de exposición. Se puede manejar fácilmente desde su pantalla táctil LCD, o remotamente mediante la app para móvil.
Modos incluidos:
• Modo vertical (Inception).
• Time Lapse.
• Selfie. La cámara gira 180° horizontalmente para selfies.
• Retrato (Portrait). Para livestream y TikTok.
Gracias a la conexión de la cámara con el gimbal, el manejo es más cómodo. Podemos pasar pantallas a derecha e izquierda, y ajustar fácilmente los parámetros de cámara como ISO, balance de blancos, compensación de exposición, etc.
El control remoto permite manejar remotamente (de forma inalámbrica) el movimiento de la cámara gracias al acelerómetro interno; el Control de todas las funciones; el Control de la dirección del objetivo y del modo de trabajo y el Control del disparo y grabación de la cámara.