5.0
( Sobre 5 )

¡YA ESTA AQUÍ!

PINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA SONY A7S III

Sony Alpha 7 S III cuerpo | Cámara Full-Frame Mirrorless  (4k120p, AF rápido 0.02s, 15-pasos amplio rango dinámico, Sistema de Doble Estabilización, Batería de Gran Capacidad)

INCREÍBLE RENDIMIENTO Y CALIDAD DE IMAGEN: Un nuevo sensor Exmor R de 12,1 megapíxeles retroiluminado, junto con un potente procesador de imagen BIONZ XR para un rendimiento excepcional.

CALIDAD DE VÍDEO 4K SUPREMA: Dispara hasta 4K 120p mientras grabas en 10-bit 4:2:2 para una expresión creativa ilimitada. Calidad de imagen de primera clase en baja luz, con un rango ISO de 80-409.600 y un rango dinámico de más de 15 pasos.

AUTOENFOQUE DE VÍDEO MÁS RÁPIDO Y PRECISO: confía en el rápido AF híbrido, con 759 puntos de AF de detección de fase, 92% de cobertura y AF al ojo en tiempo real mejorado para mantener a su sujeto enfocado en cualquier situación.

DISEÑADO PARA EL FLUJO DE TRABAJO PROFESIONAL: con los nuevos códecs XAVC-HS (H.265) y XAVC-S-I (All-I), salida de datos RAW de 16 bits, perfiles S-Log, duración de la batería ampliada (batería Z) e interfaz de audio digital, la A 7 S III proporciona la máxima eficiencia en el flujo de trabajo a la vez que mantiene la máxima calidad de imagen en todos los escenarios de disparo.

PERFECTA PARA LOS VIDEOGRAFOS DE CAMARA EN MANO: Estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 5,5 pasos + nuevo modo activo. Nuevo sistema de menús (con capacidad táctil), doble ranura de tarjeta compatible con Cfexpress Tipo A/ UHS-II junto con una resistencia mejorada al polvo y a la humedad para sus sesiones de disparo más exigentes. 

Producto agregado a la lista de deseos