5.0
( Sobre 5 )
FUJIFILM Tubo de Extensión macro MCEX-16
FUJIFILM Tubo de Extensión macro MCEX-16
FUJIFILM Tubo de Extensión macro MCEX-16
FUJIFILM Tubo de Extensión macro MCEX-16

FUJIFILM Tubo de Extensión macro MCEX-16

El tubo de extensión MCEX-16 de 16 mm de FUJIFILM es un tubo de extensión dedicado que está diseñado exclusivamente para lentes XF y XC y cámaras de la serie X. Al montar un tubo de extensión entre una lente y el cuerpo de una cámara aumenta la distancia entre los elementos de la lente y el sensor, lo que te permite enfocar más cerca de la distancia de enfoque mínima normal de la lente.

ACF00412027
Consultar disponibilidad
89,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Los contactos electrónicos le permiten disparar con AF y AE usando el tubo.

Las conexiones electrónicas transmiten automáticamente información entre los objetivos con montura X de Fujinon y los cuerpos de las cámaras de la serie X de FUJIFILM para que pueda seguir utilizando el enfoque automático y controlar la apertura mientras usa los tubos.

Diseñado exclusivamente para los objetivos XF y las cámaras de la serie X

Los anillos de montaje de ambos tubos están hechos de metal sólido de alta calidad y están fabricados con precisión para adaptarse perfectamente a los objetivos XF y las cámaras intercambiables de la serie X.

Máxima ampliación del tubo de extensión macro

La tabla a continuación detalla la Distancia de trabajo (distancia desde la parte superior del cuerpo del objetivo hasta el sujeto) y la Distancia de disparo más corta (distancia desde el sensor de imagen al sujeto) de cada uno de los objetivos Fujinon X Mount actuales con y sin los tubos conectados . Algunos tubos no funcionan con algunas lentes. Estos se indican a continuación mediante los cuadros grises. La distancia de disparo y el aumento de disparo cambian según la posición del grupo de lentes de enfoque. La tabla muestra valores de referencia para cuando el grupo de lentes de enfoque está en posición de disparar al objeto más cercano.

Dos tipos (11 mm, 16 mm) disponibles.

Puede elegir entre los dos tipos de tubos según el nivel de aumento que necesite.

Compatibilidad

X-H1 / X-Pro3 / X-Pro2 / X-Pro1 / X-T4 / X-T3 / X-T2 / X-T1 / X-T30 / X-T20 / X-T10 / X-T200 / X- T100 / X-E3 / X-E2S / X-E2 / X-E1 / X-M1 / X-A7 / X-A5 / X-A3 / X-A2 / X-A1 / X-A10

2017-03-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos