4.9
( Sobre 5 )
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON
NISSIN MG80 Pro (NAS) para CANON

NISSIN MG80 Pro (NAS) para Nikon

Flash profesional de alta potencia con función Máster del sistema Nissin Air

FLH02100015
En Stock, entrega 24-48h
499,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

El MG80Pro integra en el propio flash la función de máster NAS, posee un tubo de flash de cuarzo duradero, con un tiempo de reciclaje de batería constante y alta resistencia al calor.

Ofrece un equilibrio entre potencia, resistencia y portabilidad, que lo convierten en candidato ideal tanto para trabajar en interiores como en exteriores.

Transmisor y receptor inalámbrico NAS 2.4Ghz incorporado "NAS"

NAS es el sistema de flash inalámbrico de 2,4GHz de transmisión de radio que ha desarrollado Nissin. En comparación con los transmisores inalámbricos ópticos tradicionales, la transmisión de radio de 2,4GHz es menos susceptible a limitaciones de ángulos y obstáculos, proporcionando una cobertura de hasta 100 metros.  Incluye la tecnología "IDs" que ofrece a cada uno de los dispositivos compatibles con NAS, una identidad única y se puede configurar para evitar fallos de funcionamiento en caso de interferencia de la señal en el mismo canal. 

El MG80Pro es el primero de la gama NAS, en incorporar las funciones de máster (igual a un trasnsmisor Air10s), junto a las funciones habituales como receptor. Están disponibles Grupos A, B, C, D y canales del 1 al 8.


Alta potencia con Número Guía 60 y conexión a Power Pack

El NIssin MG80Pro ofrece un Nº Guía 60GN (a ISO 100, 200mm de posición del cabezal del zoom) y puede conectarse a una fuente de alimentación externa para reducir el tiempo de recarga del flash durante disparos constantes a alta potencia.


Sincronización de alta velocidad. Soporta hasta 1 / 8.000 segundos de obturación


El tubo de cuarzo permite reducir los efectos negativos de las altas temperaturas en el flash. Gracias a él, el MG80 Pro alcanza 1000 disparos a plena potencia, sin ningún efecto negativo por calentamiento.

El Nissin MG80Pro incorpora luz de modelado LED, para ajustar la orientación de la luz más fácilmente, al emplear panales o conos



EL “Wide Variety Battery System” soporta todos los tipos de pilas AA, incluyendo las de Li-ion (tipo 14500), NiMH recargables y alcalinas. Con las baterías 14500 obtenemos el reciclado más rápido (1.2 seg. para pena potencia).




Compatible con:
Nikon
Producto agregado a la lista de deseos