HÄHNEL Captur  Modulo PRO
HÄHNEL Captur  Modulo PRO
HÄHNEL Captur  Modulo PRO
HÄHNEL Captur  Modulo PRO
HÄHNEL Captur  Modulo PRO
HÄHNEL Captur  Modulo PRO

HÄHNEL Captur Modulo PRO

ACF17021043
En Stock, entrega 24-48h
100,01 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Captur Module Pro: Luz, Sonido, Láser & Infrarrojo, ¡Nada se te escapará!

Hähnel Captur Module Pro (intervalómetro - timer - IR)
Este módulo opcional extiende las posibilidades creativas del Captur básico hasta límites insospechados. Incluye todas las funciones de intervalómetro del Module Timer, pero además posee sensores integrados de láser, luz y sonido, así como una conexión AUX para conectar sensores de otras compañías o fabricados a medida para aplicaciones específicas, como placas de presión. Se incluye además el Module - IR (infrarrojos) que puede disparar la cámara cuando un sujeto en movimiento ‘rompe’ el haz de infrarrojos. Ideal para fotografía de animales salvajes o deportiva.
El módulo Captur Module Pro posee sensores integrados de movimiento, luz y sonido, así como una conexión AUX para conectar sensores de otras compañías o fabricados a medida para aplicaciones específicas, como placas de presión.
 
  • Se incluye además el Module - IR (infrarrojos) que puede disparar la cámara cuando un sujeto en movimiento ‘rompe’ el haz de infrarrojos. Ideal para fotografía de deportiva o de animales salvajes.
  • Captura Time Lapse, fotografía de alta velocidad, movimiento y fotografía de naturaleza.
  • Cuatro sensores integrados (luz, sonido, Láser e IR-infrarrojo).
  • El puerto auxiliar (AUX) permite la conexión de sensores de otras compañías o fabricados a medida para aplicaciones específicas, como sensores de humedad o temperatura y placas de presión.
  • Secuencias temporizadas totalmente programables incluyendo ajustes de retardo, intervalo, contador de exposiciones y longitud de exposición.
  • Botón de disparo remoto con autofocus, disparo simple o continuo & modo bulb.
  • Se conecta de forma inalámbrica a la cámara usando el Captur (se vende por separado).
Luz
Captura los cambios súbitos en los niveles de luz usando el Module Pro. Ideal para captar rayos en una tormenta o fuegos artificiales. El sensor de luz integrado puede disparar tu cámara o flash cuando el nivel de luz va por encima o por debajo de un nivel determinado.
Sonido
Este sensor del Module Pro puede disparar tu cámara o flash cuando detecta un sonido. Captura cristal rompiéndose, la explosión de un globo o cualquier otro efecto con sonido.
Láser
El sensor de láser del Module Pro detecta fácilmente cuando cualquier objeto rompe el haz de láser emitido, por ejemplo, por un puntero láser (no incluido). Fantásticos para capturar gotas de agua o creativas imágenes macro o de naturaleza.
Infrarrojo
El sensor infrarrojo integrado se puede ajustar para disparar tu cámara cuando algún objeto rompe el haz creado por el emisor infrarrojo incluido en el Module Pro. Ideal para fotografías de vida salvaje o para fotografía de deporte.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos