Peak Design Propad V2 para capture V3

Ref. PP2
Consultar disponibilidad
Peak Design Propad V2 PP2 visto frontalmente con textura de tejido gris oscuro y logo PD
Propad PP2 sujeto a una correa de cuero marrón con hebilla metálica
Peak Design Propad V2 PP2 visto frontalmente con textura de tejido gris oscuro y logo PD
Propad PP2 sujeto a una correa de cuero marrón con hebilla metálica

Aumente drásticamente su comodidad y estabilidad cuando utilice Capture, incluso con las combinaciones más pesadas de cámara / lente / empuñadura. Funciona en el cinturón o en la mochila.

22,95 €
Impuestos incluidos
Estado: Consultar disponibilidad

  • Garantía oficial
  • Pago 100% seguro
  • Financiación disponible
  • Fotopuntos
 

Ficha técnica

Marca Peak Design
Modelo Peak Design Propad V2 para capture V3
Referencia fabricante PP2
EAN 818373020569
Categoría Correas y Arnes

Aumente drásticamente su comodidad y estabilidad cuando utilice Capture, incluso con las combinaciones más pesadas de cámara / lente / empuñadura. Funciona en el cinturón o en la mochila. Cuando está en el cinturón, Pro Pad permite la entrada de captura de carga superior. El nuevo Pro Pad es significativamente más pequeño y delgado que la versión original, pero está construido a partir de un EVA semirrígido de alta densidad que proporciona más estabilidad que nunca. La almohadilla está laminada a la perfección con nuestro lienzo de nylon de carbón a prueba de intemperie, lo que le da un cambio de imagen estético completo. Y, en respuesta a los comentarios de los clientes de Pro Pad v1, hemos hecho que el nuevo Pro Pad sea aún más fácil de configurar y usar.

Puntuación:  
 
Adán P.  -  
Mejor de lo esperado. Muy buena calidad de materiales e instrucciones muy claras. Muy funcional y práctico para usarse junto al Clip V3.

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos