Peak Design Correa SLIDE LITE | Escoge el color
Peak Design Correa SLIDE V2
- Úselo como cabestrillo, correa para el hombro o para el cuello.
- Sostiene Pro DSLR o cámara sin espejo
- Longitud ajustable de 39 a 57"
- Los anclajes se conectan a las terminales o al soporte de la cámara
- Diseñado para soportar hasta 200 lb de equipo
- Lados reversibles lisos y antideslizantes.
- Correas de nailon, construcción de cuero.
- Cuatro anclas y soporte de ancla

Tu carrito tendrá 7 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,70 €.
Correa fuerte, gran versatilidad
Lleve su equipo con comodidad y estilo con esta correa deslizante para cámara gris ceniza de Peak Design . Bien diseñado, tiene total estabilidad y una conexión versátil con una generosa longitud ajustable de 39 a 57". Esta correa fuerte y segura soporta hasta 200 libras de equipo y soporta fácilmente la mayoría de las DSLR y binoculares profesionales más pesados.
Calidad de diseño máxima mejorada
Esta correa es una actualización de versiones anteriores con aún mayor seguridad, un perfil más bajo y materiales de alta calidad. Los conectores de anclaje renovados se conectan a los ojales de su cámara o al soporte de anclaje incluido. Fabricado con correas de nailon ultrasuaves con un tejido más apretado y duradero, el Slide está acolchado internamente para garantizar un uso cómodo.
3 correas en 1
El Slide tiene 1,8" de ancho y se puede configurar para que funcione como cabestrillo, correa para el hombro o correa para el cuello.
Un lado es suave para deslizar la cámara hasta el ojo cuando se configura como un cabestrillo y el otro lado tiene un agarre de silicona eficaz para evitar que se deslice del cuello o del hombro.
Los cuatro anclajes incluidos se pueden colocar y quitar de la correa con una sola mano o dejarlos en los ojales para cambiar fácilmente entre cámaras mientras se dispara.