MANFROTTO Bolsa de hombro messenger...
MANFROTTO Bolsa de hombro messenger...
MANFROTTO Bolsa de hombro messenger...
MANFROTTO Bolsa de hombro messenger...

MANFROTTO Bolsa de hombro messenger Bumblebee M-10 PL

BLS00815153
Disponible, envío 24 horas
139,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!
  • Protege tu equipo profesional, p.ej. Kit A7II o kit DJI Mavic
  • Sistema del arnés transpirable para lograr la máxima comodidad
  • Construcción fuerte y ligera para un rendimiento duradero
  • Solapa de acceso silenciosa
  • Correas elásticas para fijar un mini trípode, un monopié o un palo selfie

La messenger Bumblebee M-10 PL es una solución innovadora para fotógrafos profesionales y aficionados entusiastas que desean una solución de transporte que les ofrezca comodidad en las condiciones más extremas. Incorpora el Manfrotto Camera Protection System, consistente en divisores acolchados y ajustables que protegen lo más valioso de nuestro equipo justo en el centro de la bolsa. Además, viene con un protector para lluvia/sol DuoFace para mantener el equipo a salvo de los elementos. La bolsa de hombro tipo Messenger Bumblebee M-10 PL puede almacenar una cámara CSC o una DSLR con un objetivo 24-70mm f/4, 2 objetivos adicionales (incluyendo un 70-200mm f/2.8), un gimbal (tipo DJI Osmo) y un portátil de hasta 15” en su compartimento específico y acolchado, con todos los accesorios necesarios.
Las bolsas de hombro messenger combinan un diseño impecable y unas altas prestaciones, siendo perfectas para los fotógrafos que prefieren viajar ligeros. El ajuste ceñido al cuerpo y el sistema del arnés AirSupport de 3 puntos transpirable es perfecto para lograr la máxima comodidad. La longitud de la correa se puede ajustar rápidamente con la hebilla EasyGrip. Incorporan además amplio organizador delantero para accesorios y correas elásticas para fijar un mini trípode, un monopié o un palo selfie, protegido por la solapa frontal. Destacar la solapa de acceso silenciosa NoiseFree que eliminar el velcro del cierre, perfecta para ceremonias, conciertos, etc.
La serie Manfrotto Pro Light Bumblebee incorpora materiales especiales para lograr unas bolsas ligeras y que a la vez ofrezcan gran resistencia y protección. Pensadas para lograr el máximo confort del fotógrafo, distribuyendo el peso uniformemente y evitar así la tensión al cuerpo. Han sido diseñadas lograr la máxima comodidad gracias a su innovador arnés transpirable AirSupport de Manfrotto, el panel trasero transpirable y los soportes ajustables de pecho, cadera y cintura. Posee además asa lateral y bolsillos laterales elásticos para botellas de agua. Se puede organizar el interior para acomodar un 70% de equipo fotográfico y un 30% de accesorios y objetos personales. Incorporan además en el lateral de la mochila un enganche inteligente para trípode NeverLose.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Anchura externa: 40 x 18 x 28.5

Anchura del compartimiento principal interno: 36 x 11 x 26.5

Anchura del compartimiento interno para ordenador: 34 x 3.5 x 25

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos