La VEO Adaptor 24M es una moderna y ligera bolsa de hombro diseñada para una cámara sin espejo o una pequeña DSLR y 2 o 3 objetivos adicionales, así como para un smartphone o un tablet de 8".
También cuenta con bolsillos adicionales para accesorios y bolsillos laterales expansibles, que te permiten llevar los accesorios que necesites. Accede a tu cámara con una solapa superior de acceso rápido que se abre cómodamente lejos de tu cuerpo, para que puedas sacar tu equipo sin ningún esfuerzo.
Durante los viajes, el bolsillo se cierra con cremallera para mantener la cámara a salvo. La VEO Adaptor 24M, de solo 440 g de peso, se puede llevar cómodamente sobre el pecho o colgada del hombro con la correa acolchada, mientras que el asa se presta perfectamente a situaciones de agarre y huida, además de proporcionar una solución oportuna para colgarla.
También puedes utilizar la trabilla de la espalda para conseguir una mayor estabilidad. Gracias a la calidad de nuestros materiales y a su construcción, esta bolsa mantendrá tu equipo a salvo mientras viajas, con una cubierta para la lluvia incorporada para los días más húmedos.