BLACKMAGIC URSA Mini Pro 12K (PL)
- -10%
- Sensor CMOS 12K Super35 HDR
- 12K 17:9 a 60 fps/12K 2.4:1 a 75 fps
- DCI 8K a 120 fps/14 paradas de rango dinámico
- Montura de lente PL cambiable por el usuario
- 4K Super16 hasta 220 fps
- 80MP/fotograma Blackmagic Raw
- Grabación dual CFast 2.0 o tarjeta SD
- Grabación USB tipo C en disco/SSD
Tu carrito tendrá 719 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 71,90 €.
Aumente su grabación de video estilo cine hasta 12K con la cámara de cine digital URSA Mini Pro 12K de Blackmagic Design. Esta cámara de video profesional utiliza un sensor Super35 12K de 12,288 x 6480, una nueva ciencia del color y hasta 14 paradas de rango dinámico para producir imágenes extraordinariamente detalladas. La URSA Mini Pro 12K graba hasta 80MP por cuadro en Blackmagic Raw y ofrece opciones de grabación flexibles que incluyen captura de tarjeta dual CFast 2.0 y salida USB tipo C de alta velocidad. Las tasas de grabación incluyen hasta 60 fps en 12K 17:9 con sensor completo, hasta 75 fps en 12K 2.4:1, 120 fps en 8K y hasta 240 fps en 4K Super16.
La parte delantera de la URSA Mini Pro 12K tiene una montura de lente PL intercambiable, lo que le permite elegir entre una variedad de lentes de cine profesional actuales y antiguos de varios fabricantes. Las monturas Canon EF y Nikon F están disponibles por separado para los fotógrafos que tienen sus propios lentes.
El nuevo sensor Super35 en el corazón de la URSA Mini Pro 12K ha sido optimizado para capturar múltiples resoluciones y presenta cantidades iguales de píxeles rojos, verdes y azules. Dispare a 12K para obtener un sobremuestreo suave o use la escala en el sensor de la URSA Mini Pro 4K para capturar 8K o 4K Raw a velocidades de hasta 120 fps sin recortar ni cambiar su campo de visión. El enorme sensor de 12K también se puede usar para seleccionar tomas en 8K o 4K, proporcionando esencialmente una apariencia multicámara al reencuadrar desde una sola salida de cámara.
La opción de tarjeta dual CFast 2.0 o UHS-II SD divide la grabación entre dos tarjetas, lo que le permite capturar hasta 12K u 8K en bruto incluso a velocidades de cuadro más altas. Con Blackmagic Raw, la URSA Mini Pro 12K ofrece índices de compresión de calidad constante, varias opciones de índice de bits constante para tamaños de archivo predecibles. Blackmagic Raw proporciona una resolución excepcional para composición, incrustación, seguimiento y más. Blackmagic Raw también está optimizado para funcionar con los archivos sin formato de la URSA Mini Pro 12K, lo que ahorra la necesidad de crear también proxies.
La nueva Generación 5 Color Science de Blackmagic ofrece una nueva curva de película, lo que permite que la URSA Mini Pro 12K capture tonos de piel más naturales y una mejor representación de colores ricamente saturados en escenas de alto contraste.
Incluso con 12K que proporciona casi 10 veces la resolución de UHD 4K, esta versátil cámara de cine profesional ofrece un trío de opciones de grabación. Grabe en las grabadoras de tarjeta SD dual CFast 2.0 o UHS-II integradas o use el puerto de expansión SuperSpeed USB Type-C para grabar en unidades rápidas SATA y NVMe.
Un diseño de aleación de magnesio robusto, liviano pero con un peso uniforme hace que la URSA Mini Pro 12K sea perfecta tanto para trabajos manuales como para tomas con trípode. Las características adicionales de la cámara incluyen entrada y salida 12G-SDI, una pantalla plegable de 4", filtros ND incorporados, controles ergonómicos, código de tiempo y entrada de referencia, y audio XLR de alimentación fantasma de 48 V. Una función de pizarra digital y captura de metadatos de lente facilitan su Transición del flujo de trabajo de la URSA Mini Pro 12K de la captura a la publicación La configuración de la cámara 7.0 incluye captura de imágenes fijas Blackmagic Raw y compatibilidad con lentes de transmisión.
Aspecto cinematográfico enriquecido con definición digital
La resolución masiva de la URSA Mini Pro 12K le brinda los detalles envolventes, el amplio rango dinámico y el color profundo de la película combinados con una increíble definición alrededor de los objetos que es perfecta para imágenes cromáticas, VFX e IMAX. El sobremuestreo de 12K a 8K o 4K mejora el color y elimina el aliasing para una apariencia ultrasuave.
El sensor Super35 12K ofrece una vista cinematográfica
El nuevo sensor de la URSA Mini Pro 12K tiene una resolución nativa de 12,288 x 6480 que produce la friolera de 80 MP por cuadro. Este sensor está diseñado con representaciones iguales de píxeles rojos, verdes y azules, un ISO nativo de 800 y 14 paradas de rango dinámico. El escalado en el sensor proporciona tasas de 8K y 4K de hasta 110 fps sin recortes ni cambios en el campo de visión. El sensor de 12K también le permite reencuadrar las tomas en la publicación para obtener un aspecto multicámara de 8K o 4K con una sola cámara.
Montura de lente PL intercambiable
La montura de lente intercambiable de la URSA Mini Pro 12K, que se entrega con una montura PL, le permite cambiar rápidamente a una montura Canon-EF o Nikon-F, lo que proporciona compatibilidad con una amplia gama de lentes fijas y de cine profesionales.
Flujo de trabajo sin formato de 12 bits eficiente en 12K con Blackmagic Raw
Un nuevo códec le permite usar Blackmagic Raw para editar su metraje URSA Mini Pro 12K en una computadora portátil y editar en cualquier resolución sin necesidad de renderizar antes de su versión final.
Dos métodos de codificación
Elija entre la codificación de calidad constante y tasa de bits constante que mejor se adapte a sus necesidades. Utilice las opciones Q0 o Q5 de calidad constante o las nuevas opciones Q1 y Q3 para bloquear el nivel de calidad y permitir que los niveles de compresión se adapten, haciendo coincidir los niveles de detalle de cada escena. Cambie a las opciones Constant Bit Rate 5:1, 8:1 y 12:1 o la nueva opción 18:1 cuando prefiera imágenes óptimas con tamaños de archivo predecibles y consistentes.
Ciencia del color de la generación 5
La nueva curva de película de Gen 5 Color Science aprovecha las enormes cantidades de datos de color que produce el sensor de la URSA Mini Pro 12K. El resultado son tonos de piel más atractivos y una saturación de color mejorada para imágenes como letreros de neón y luces traseras de automóviles.
Opciones de grabación flexibles y de gran ancho de banda
Las dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y UHS-II SD incorporadas y un puerto de expansión SuperSpeed USB Type-C brindan tres métodos para capturar video de 12K. La opción "Grabar sin procesar en 2 tarjetas" le permite grabar en dos tarjetas simultáneamente a velocidades de hasta 900 MB/s en dos tarjetas CFast 2.0, o de 500 MB/s en dos tarjetas SD UHS-II. La tercera opción es capturar en unidades SSD NVMe a través de un puerto USB Type-C 3.1 Gen 2 a velocidades de hasta 10 Gb/s.