5.0
( Sobre 5 )
PROFOTO Air Remote
PROFOTO Air Remote
PROFOTO Air Remote
PROFOTO Air Remote

PROFOTO Air Remote

El Air Remote incluye todas las funcionalidades del Air Sync, y después añade el control remoto de cualquier flash con el Air incluido en la ecuación.

AFP01632010
En Stock, entrega 24-48h
279,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Radiosincronización y radiocontrol remoto

Tome el control total de sus flashes o dispare la cámara hasta 300 metros de distancia. Dispare sin cables y en movimiento. Todo esto es posible gracias a Air, el sistema más rápido del mundo para la radiosincronización y el radiocontrol remoto, diseñado para liberar a sus ojos y manos y que su mente y corazón puedan centrarse en la imagen que quiere crear.

Transceptores de cámara Air
Los transceptores Air de Profoto sincronizan cualquier speedlight o generador de flash del mercado. Si usted tiene una unidad de Profoto con Air incorporado, conecte un Air Sync o un Air Remote a la zapata de la cámara y listo. Si su flash no es compatible con Air, utilice el cable de sincronización para conectar un segundo Air Sync/Remote al flash.

Controla el disparo desde la palma de tu mano.

El Air Remote estándar puede utilizarse para sincronizar y controlar de manera inalámbrica cualquier flash Profoto con Air incorporado desde cualquier cámara que disponga de una zapata directa.

A diferencia del Air Remote TTL-S (para Sony), el Air Remote TTL-N (para Nikon) y el Air Remote TTL-C (para Canon), el Air Remote no ofrece la funcionalidad TTL o HSS. Pero la sensación de fotografiar sin cables y sin impedimentos es la misma.

El impresionante rango operativo de 300 m (1000 pies) también es el mismo.

Ten en cuenta que el Air Remote utiliza el sistema más rápido del mundo para el control y la sincronización por radio de manera remota, permitiéndote disparar con menos demora y mayor fiabilidad.

Características

  • El sistema más rápido del mundo para el control y la sincronización por radio de manera remota, lo suficientemente rápido como para enlazar con un cable de sincronización
  • Insuperable rango operativo de 300 m (1000 pies)
  • Banda de frecuencia abierta (2,4 GHz)
  • Aprobado para su uso en todo el mundo
  • Pequeño y práctico
  • Puede utilizarse para sincronizar cualquier marca de flash
  • Puede utilizarse como disparador remoto para la mayoría de cámaras
  • Puede utilizarse como control remoto para los flashes Profoto con Air incorporado

Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos