5.0
( Sobre 5 )

Más pequeñas y ligeras que sus predecesoras

Lowepro actualiza sus series Fastpack y Slingshot de bolsas y mochilas para fotógrafos de naturaleza y viaje, con un acceso todavía más fácil al equipo fotográfico y una mayor protección, ideales para transportar equipos mirrorless en una salida de fin de semana o para una aventura en la naturaleza. Increíblemente versátiles y con un diseño con el 50% para equipo fotográfico y 50% para otros accesorios.



Sistema de acceso QuickDoor de dos pasos

Las nuevas mochilas y bolsas cruzadas incorporan el innovador sistema QuickDoor de Lowepro, que permite un acceso al interior en 2 pasos, lo que permite al usuario llegar a su cámara fácil y rápidamente. En la fase 1, con la apertura de cremallera parcial, accedemos al equipo al estilo de una bolsa cruzada, por el lateral, sin necesidad de ponerla en el suelo; si queremos acceder por completo al compartimiento del equipo, simplemente debemos liberar las hebillas y abrir la cremallera totalmente.

Lowepro Fastpack y Slingshot

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

3 zonas de almacenamiento principal

La gama de versátiles mochilas para viajes Lowepro Fastpack II ha sido diseñada para proporcionar a los viajeros modernos una solución completa, con acceso fácil a la cámara, ordenador portátil, tableta y otros accesorios, maximizando el espacio de almacenamiento sin renunciar al más alto nivel de protección

Encuentra lo que buscas

Marca

Categorías

Resetear este grupo

En Oferta

Estuche/Funda para:

Precio

75,00 € - 165,00 €

Categoría : Lowepro Fastpack y Slingshot

5.0 / 5

Basado sobre 495 opinión(es)

Producto agregado a la lista de deseos