4.9
( Sobre 5 )

MANFROTTO ADVANCED

Nueva generación de bolsas y mochilas

Una solución de transporte atractiva y práctica para equipos fotográficos; esta nueva gama incorpora el nuevo sistema de protección M-Guard, y con un diseño renovado. Ahora, esta colección incluye por primera vez una maleta con ruedas (troley), con tamaño de equipaje de mano (según compañía aérea, comprobar antes) para viajar más fácilmente con nuestro equipo.

Puntos clave

Las bolsas Advanced son las compañeras perfectas para todos los fotógrafos apasionados, ayudándoles en sus viajes a capturar los momentos más memorables.

Mochilas Advanced

Modelos diseñados para las necesidades específicas de fotógrafos y videógrafos. Las mochilas Advanced Compact, Active, Befree, Gear, Fast y Travel ofrecen diversas soluciones que difieren en capacidad, reparto de los compartimentos para equipo de cámara y artículos personales, y varias opciones en cuanto a puntos de acceso a los compartimentos.

Bolsas Advanced

Multitud de soluciones en lo que se refiere a bolsas de hombro, con cuatro  tamaños en formato clásico y tres más en diseño triangular (holster), así como una bolsa tipo Messenger. La gama Manfrotto Advanced incluye además el modelo Hybrid, convertible según nuestras necesidades en bolsa de hombro o mochila.

Colección Advanced

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)
Encuentra lo que buscas

Marca

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 195,00 €

Ver/ocultar más opciones

Novedades

Categoría : Colección Advanced

5 / 5

Basado en 2 opinion(es)

Producto agregado a la lista de deseos