NIKON Kit R1 Flash Macro Twin
Este Kit está compuesto de dos unidades remotas SB-R200 acopladas a las ópticas, y se activa por el flash emergente de la D70s o D200.
ACCESORIOS INCLUIDOS:
2 X Flash SB-R200
1 x Adaptador de posicionamiento SW-11
1 x Attachment Ring SX-1

Tu carrito tendrá 84 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 8,40 €.
Único sistema de Flash inalámbrico para controlar totalmente las exposiciones en fotografía de aproximación. Este Kit está compuesto de dos unidades remotas SB-R200 acopladas a las ópticas, y se activa por el flash emergente de la Cámara NIKON.
Calculo totalmente automático de la exposición TTL y la sincronización se comunica externamente utilizando la comunicación inalámbrica infrarroja entre el sistema de medición de la cámara y las unidades remotas.
El kit incluye adaptadores para la iluminación frontal, filtros y anillos adaptadores para las rosca de los filtros para las lentes Nikkor más utilizadas. Pueden agregarse unidades SB-R200 o SB-800 y SB-600 para añadir totalmente una nueva dimensión en la iluminación del objeto en una amplia variedad de situaciones fotográficas. La configuración de este kit es muy recomendado para usuarios de D70/D70s/D200 o similares.
ACCESORIOS INCLUIDOS:
Flash SB-R200:
Componente de Flash compacto pero potente del sistema de Flash macro inalámbrico de Nikon. Esta unidad, que se acopla al objetivo NIKKOR, debe activarse a través de una cámara i-TTL con modo controlador o de un SU-800 o SB-800. La salida flexible y los sencillos diales analógicos facilitan el control Manual.
Código del material: Flash SB-R200 - FSA90601
Adaptador de posicionamiento SW-11:
Cúpula de difusión
Código del material: Adaptador de posicionamiento SW-11 - FXA10363
Attachment Ring SX-1
Permite poner y quitar fácilmente los flashes SB-R200. Puede utilizarse con casi todos los objetivos NIKKOR mediante el anillo adaptador SY-1-xx para ajustar la rosca de la lente.
Código del material: Attachment Ring SX-1 - FXA10354