Sony A7SIII, la cámara más esperada de Sony

Hace tiempo que los seguidores de Sony están esperando el estreno de esta cámara,

¿Cumplirá con las espectativas?

De momento las características principales que podemos desvelar de esta nueva cámara Mirrorless Full Frame son las siguientes:

  • La cámara Sony Alpha 7 S III aporta un increíble rendimiento y calidad de imagen. Gracias a un nuevo sensor Exmor R de 12.1 megapíxeles retroiluminado, junto con un potente procesador de imagen BIONZ XR para un rendimiento excepcional.
  • Calidad de vídeo 4k suprema, una capacidad de grabación de vídeo a 4k y 120 fps mientras se graba en 10 bit y 4:2:2, para una expresión creativa ilimitada,. Calidad de imagen incluso en situaciones de baja luminosidad, abarca un rango ISO entre 80 y 409600 y un rango dinámico de más de 15 pasos.
  • Como el resto de sus hermanas, la Sony A7SIII posee un autoenfoque con seguimiento al ojo en tiempo real de gran rendimiento y efectividad, en esta versión incluso se ha mejorado para conseguir un seguimiento al sujeto siempre enfocado en cualquier situación. Su autoenfoque de vídeo es rapidísimo y preciso gracias al AF Híbrido con 759 puntos de detección de fase que cubre el 92% del encuadre.
  • Diseñada para un flujo de trabajo de vídeo profesional, sus nuevos códecs XAVC-HS (H.265) y XAVC-S-I (All-I) salida de datos RAW de 16 bits, perfiles S-Log, duración de la batería ampliada (Batería Z) e interfaz de audio digital, la A 7 S III proporciona la máxima eficiencia en el flujo de trabajo a la vez que mantiene la máxima calidad de imagen en todos los escenarios de disparo.
  • Perfecta para los videógrafos de cámara en mano, su cuerpo posee un estabilizador (IBIS) de hasta 5.5 pasos junto un nuevo modo activo. Un nuevo sistema de menús táctiles, doble ranura de tarjeta compatible con Cfexpress, tipo A/UHS II junto con una resistencia mejorada al polvo y a la humedad para sus sesiones de disparo más exigentes.

El día 28/07/2020 ha sido el día elegido para la presentación mundial de este evento a las 16 hrs, hora española, os dejamos el enlace para poder disfrutar de esta prensentación.

El día 29/07 también están pensadas diversas actividades para conocer mejor las características de esta nueva cámara mirrorless full frame de Sony.

Y la presentación para nuestro país, el 31/07 a las 18 hrs por medio del canal de facebook de Sony España y a cargo de Javier Garcés, responsable del departamento de fotografía de Sony en España y de su embajador Pablo Gil, experto en cámaras Sony tanto en lo que respecta al vídeo y la fotografía.

sony a7siii en fotok

Presentación en página de Facebook de Sony España a cargo de Javier Garcés y Pablo Gil

Nosotros también le dedicaremos el espacio que se merece a presentar esta cámara en nuestro Direkto, el programa de entrevistas y actualidad que publicamos cada semana en nuestro canal de Youtube.

sony a7siii en foto k

Se estima que, la nueva Sony A7SIII, estará a vuestra disposición en Foto K a partir de finales de Septiembre a un precio aproximado de unos 4200€, aunque ya puedes hacer la reserva aquí para ser el primero en disfrutarla.