Fujifilm X-S10 la nueva cámara digital sin espejo de Fuji.

FujiFilm anuncia el lanzamiento de FUJIFILM X-S10 (X-S10), la última incorporación a la familia de cámaras digitales sin espejo compactas y livianas de la serie X que ofrecen una excepcional calidad de la imagen.

La nueva Fujifilm X-S10 estará disponible a mediados de noviembre con una variedad de opciones de kit de lentes.

Equipado con las mejores características que incluyen:

  • Sensor X-TransTM CMOS 4 de 26.1MP
  • Motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, X-Processor 4
  • Estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS),
  • Máxima funcionalidad en un cuerpo compacto .

La Fujifilm X-S10 es perfecto para cualquier persona que necesite una solución de imagen liviana con funciones profesionales para fotos y videos.

Ofrece algo para todos; el popular modo AUTO / SP (posición de escena) ajusta automáticamente la configuración de la cámara para producir imágenes asombrosas sin la necesidad de realizar ajustes precisos en la configuración de las imágenes.

Las capacidades de video avanzadas pueden producir video nítido de 10 bits 4K / 30P 4: 2: 2 o video Full HD de alta velocidad a 240 fps.

Fujifilm X-S10 en Foto K

La pantalla LCD de ángulo variable que también se puede girar hacia adelante 180 grados, brindando a todos, desde fotógrafos y cineastas hasta vloggers y aficionados, algo que les encanta de esta cámara.

 

Principales características de la nueva Fujifilm X-S10

Un IBIS más pequeño desarrollado recientemente por su cuerpo compacto

El mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de la cámara es aproximadamente un 30% más pequeño en volumen y peso que el modelo anterior *.

A pesar de su pequeño tamaño de solo 450 g (1,21 lb), la X-S10 ofrece hasta 6 pasos * de estabilización de imagen de cinco ejes.

Fujifilm X-S10 en Foto K

También es la primera cámara de gama media de la Serie X que utiliza un mecanismo de retención de sensor de movimiento, que es un amortiguador mecánico que protege contra las vibraciones leves que pueden provenir de la unidad del obturador, agregando otro nivel de estabilidad para garantizar la claridad y resolución de la imagen.

・ Para ayudar aún más con la estabilidad manual, la X-S10 cuenta con una empuñadura ergonómica de aleación de magnesio, lo que facilita mantener la cámara estable cuando se montan lentes más grandes.

El diseño también cuenta con una placa frontal y superior de aleación de magnesio para mantener la carrocería rígida y robusta.

* En comparación con la función IBIS de la cámara digital sin espejo “FUJIFILM X-T4”

* Ofrece una ventaja de 6.0 pasos a 20 de 30 lentes intercambiables para la Serie X (lentes XF / XC), actualmente disponible

(2) Simulaciones de películas legendarias y funciones AUTO actualizadas para una calidad de imagen excepcional

・ Los modos de simulación de película FUJIFILM se crearon para celebrar la historia de la película fotográfica mediante la digitalización de algunas de las películas analógicas más emblemáticas de la industria. X-S10 cuenta con 18 modos exclusivos, incluido ETERNA Bleach Bypass, que crea una apariencia hermosa, desaturada y de alto contraste.

・ La FujiFilm X-S10 ofrece un modo [AUTO / SP (Posición de escena)] actualizado que ajusta automáticamente la configuración de disparo para adaptarse a una escena determinada, sin la necesidad de realizar ajustes precisos en la configuración. . Ahora, es posible fotografiar paisajes con claridad y colores vivos, hacer retratos con hermosos tonos de piel o crear imágenes uniformemente equilibradas en condiciones de contraluz, independientemente del nivel de habilidad.

Fujifilm X-S10 en Foto K

(3) AF confiable y rendimiento en modo ráfaga de alta velocidad para esos momentos importantes

・ La combinación del rendimiento de seguimiento de AF y AF de alta velocidad de la Fujifilm X-S10 con los 2,16 millones de píxeles de detección de fase del sensor X-TransTM CMOS 4 y la potencia de cálculo del X-Processor 4 proporciona resultados de enfoque automático rápidos y precisos, logrando un enfoque tan rápido como 0,02 segundos en algunos casos, incluso a -7,0 EV *.

・ La X-S10 está equipada con AF de seguimiento de alta precisión para sujetos en movimiento y función AF de rostro / ojo para rastrear el rostro y los ojos de un sujeto.

・ Disparo en ráfaga de alta velocidad sin apagones * de 8 fps en el obturador mecánico y 30 fps en el obturador electrónico

* Cuando el XF50mmF1.0 está montado

* Disparo continuo de alta velocidad sin oscurecimiento, en el que el visor se oscurece durante el disparo, lo que hace que el usuario pierda de vista al sujeto; Esto solo está disponible cuando se usa el obturador electrónico.

(4) Visor y monitor LCD de ángulo variable que admite tres modos de refuerzo

・ La Fujifilm X-S10 tiene un monitor LCD de ángulo variable que puede girar hasta 180 grados, lo que lo hace útil no solo para selfies sino también para tomar fotografías y videos desde varias posiciones de la cámara.

・ La función Live View del visor tiene tres modos de refuerzo disponibles *, incluido el modelo de prioridad de poca luz, el modelo de prioridad de resolución y la prioridad de velocidad de fotogramas.

(5) Amplias funciones de grabación de video

Fujifilm X-S10 en Foto K

・ La Fujifilm X-S10 genera video 4K a partir de la cantidad de datos equivalente a 6K para garantizar que el metraje esté en alta resolución con poco ruido. Admite la grabación de video 4K / 30p 4: 2: 0 de 8 bits en una tarjeta SD insertada en la cámara y la salida de video 4K / 30p 4: 2: 2 de 10 bits a través del puerto HDMI.

・ La cámara también es capaz de grabar a alta velocidad full-HD a 240p, produciendo hasta 10x metraje en cámara lenta de un movimiento de fracción de segundo de un sujeto que se mueve rápidamente.

・ Además del IBIS de la nueva Fujifilm X-S10, su modo de estabilización de imagen digital (DIS) compensará poderosamente cualquier movimiento de la cámara incluso cuando se camina con la cámara. Agregar IS Mode Boost proporciona aún más estabilización, casi eliminando el movimiento de la cámara cuando se usa desde una posición fija con la mano.

・ Con un botón de grabación de películas dedicado en su placa superior, la Fujifilm X-S10 permite a los usuarios iniciar una grabación de video incluso mientras están creando imágenes fijas.

Los ajustes de exposición y enfoque se registran automáticamente en el modo AUTO *.

* El modo AF cambia a AF continuo.

 

Product name  Color variation  Release date  Recommended retail price 
Digital camera “FUJIFILM X-S10”   

 

 

 

 

 

Black 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mid-November 2020 

Open 
Digital camera & lens kit  

“FUJIFILM X-S10” 

“FUJINON Lens XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ” 

 

Open 

Digital camera & double zoom lens kit 

“FUJIFILM X-S10” 

“FUJINON Lens XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ” 

“FUJINON Lens XC50-230m F4.5-6.7 OIS  

 

Open 

Digital camera & lens kit  

“FUJIFILM X-S10” 

“FUJINON Lens XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS” 

 

Open 

Digital camera & lens kit 

“FUJIFILM X-S10” 

“FUJINON Lens XF16-80mm F4 R OIS WR” 

 

Open