fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Fotografía de Producto y Retoque Digital de la mano de Hasselblad y Xencelabs.

12/02/2024 | Eventos y Talleres, Noticias

Fotografía producto y retoque digital.

DE LA MANO DE HASSELBLAD Y XENCELABS


¿Quieres descubrir de lo que es capaz la nueva Hasselblad 907X 100C?

Acércate a Foto K porque el próximo jueves 22 de febrero vamos a exprimir al máximo sus 100 megapíxeles de formato medio en una sesión de fotografía de producto de la mano de Borja Méndez. Utilizaremos flashes Profoto y leds RGB de Nanlite para crear dos sets radicalmente diferentes, buscando el concepto que mejor funciona de cara a lograr una imagen que muestre el producto de la manera más atractiva posible para campañas de publicidad y entornos digitales. Después, retocaremos las fotos para pulir las pequeñas imperfecciones de los productos y darles el toque final, consiguiendo un resultado espectacular de manera rápida y cómoda con la tableta Xencelabs Pen display de 24”

 

Ven y disfruta de la experiencia de disparar en formato medio con una Hasselbad 907X 100C y retocar al momento las imágenes en un monitor interactivo.

 

DETALLES DEL TALLER:

Fecha: 22/02/2024
Horario: 17 hrs
Ubicación:
FotoK, Ronda Universitat 25, Barcelona

Fotografía de producto y retoque digital de la mano de Hasselblad y Xencelabs
Fotografía de producto y retoque digital de la mano de Hasselblad y Xencelabs
Fotografía de producto y retoque digital de la mano de Hasselblad y Xencelabs

Temario.

✔️ Presentación de la 907X 100c

✔️ Diseño del set y concepto de producto

✔️ Iluminación con flash

Temario.

✔️ Iluminación con led RGB

✔️ Retoque digital

✔️ Touch&Try de los productos

Cómo inscribirse

Para asistir debes completar el formulario que te dejamos a continuación. La asistencia es totalmente gratuita previo registro indispensable.

¡Pero no te lo pienses demasiado! Las plazas son limitadas a 30 personas (abriremos una lista de espera para todos aquellos que os quedéis fuera, por lo que os pedimos que si te apuntas y finalmente no puedes asistir nos envíes un mail a fran@fotok.es comunicándolo para poder avisar con antelación a alguien que se haya quedado fuera)

Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactar con nosotros en talleres@fotok.es

Nota Importante: Dada la naturaleza íntima del taller, el espacio es limitado, así que te recomendamos reservar tu lugar con antelación. ¡Esperamos ansiosos tu participación!

¿Quién es Borja Méndez?

Fotografía de producto y retoque digital de la mano de Hasselblad y Xencelabs

Fotográfo profesional, realizador de vídeo y formador audiovisual desde 2010, actualmente compagino mi trabajo como creador para agencias de publicidad, marcas e instituciones públicas con mi labor de Product Manager en Robisa, donde ofrezco apoyo técnico para las marcas con las que trabajamos y desarrollo nuevas oportunidades de crecimiento.

Accede a su web

Noticias relacionadas