SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR
SONY FDR-AX700 4K HDR

SONY FDR-AX700 4K HDR

VDC00201131
En Stock, entrega 24-48h
1.819,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Graba exactamente lo que ves, tal y como deseas

Captura la vida tal y como la ves con realistas imágenes 4K2 HDR (HLG), gracias al sensor de imagen de gran tamaño Exmor RS® CMOS apilado de tipo 1.0.

Captura la vida tal y como la ves con realistas imágenes 4K2 HDR (HLG), gracias al sensor de imagen de gran tamaño Exmor RS® CMOS apilado de tipo 1.0. El rendimiento insuperable del enfoque automático híbrido rápido garantiza un enfoque automático y seguimiento de AF excepcionalmente preciso, fiable y con gran capacidad de respuesta, para que disfrutes de todas las oportunidades de capturar fantásticas tomas de acción fugaz. Con funciones de tal calibre profesional a tu disposición en esta Handycam®, no existirán límites para tus objetivos fotográficos.

Rendimiento de enfoque automático incomparable

Un sistema de enfoque automático extraordinariamente preciso, con 273 puntos de enfoque automático con detección de fases capaz de bloquear el enfoque y realizar el seguimiento de sujetos que se mueven a gran velocidad, como trenes o animales impredecibles, situados en cualquier punto del fotograma. Con este procesador de imágenes BIONZ X™ de alta velocidad y el nuevo algoritmo de enfoque automático, la FDR-AX700 consigue enfocar con una rapidez, precisión y flexibilidad sin precedentes en la nueva gama de Handycam®.

Cobertura del enfoque automático amplio

Con un máximo de 273 puntos de enfoque automático con detección de fases, que cubren aproximadamente un 84 % del área de la imagen, el sensor CMOS Exmor RS™ apilado permite realizar un seguimiento preciso del sujeto en todo el fotograma de captura.

Rápida respuesta de enfoque automático

El sistema de enfoque automático híbrido rápido con el motor de imagen BIONZ X procesa datos del sensor de enfoque automático con detección de fases en una zona amplia para un enfoque de alta velocidad, incluso con sujetos en movimiento.

Seguimiento del sujeto fiable

Una combinación de lectura de datos de alta velocidad con un gran rendimiento de procesamiento, además de un nuevo algoritmo de enfoque automático específicamente diseñado para la grabación de vídeo, garantizan un seguimiento del objeto preciso, fiable y rápido.

Captura la realidad con tecnología innovadora

La tecnología de alto rango dinámico (HDR) constituye una revolución visual, que revela un rango de color y brillo muchísimo más amplio, a la altura de la calidad de imagen de la alta resolución 4K. La videocámara FDR-AX700 facilita la captura de estas imágenes HDR superiores con la grabación gama Log híbrida (HLG), sin necesidad de ningún procesamiento adicional. Simplemente conecta la videocámara a un televisor de Sony compatible con HLG utilizando un cable USB para empezar a disfrutar de inmediato.

Diseñado para la producción de vídeo avanzada

Asume el control de la producción de vídeo con una amplia gama de controles manuales, un diseño de agarre y botones ergonómicos, y una palanca de zoom oscilante de gran tamaño para una captura fluida sin el uso de trípode. Un visor electrónico de alta resolución y un panel táctil LCD facilitan la vista previa y la supervisión de tomas en detalle. Las ranuras de tarjeta de memoria dual resultan versátiles y cómodas para la grabación retransmitida ampliada o de copia de seguridad simultánea.

Visor OLED de alta resolución
El visor electrónico Tru-Finder™ OLED de 2.359 puntos de alta resolución proporciona un elevado contraste, un color preciso y una excelente visibilidad incluso bajo la luz solar directa.

LCD extra fino
El panel táctil extra fino de tipo 3.5 (1.555.000 puntos) ofrece imágenes vivas y claras, y te permite seleccionar un punto de enfoque automático tocando la pantalla.

Funciones versátiles de estilo profesional

Las variadas opciones de personalización de gama y el espacio de color incluyen perfiles S-log2 y S-log3 que los profesionales utilizan para una mayor flexibilidad creativa en los flujos de postproducción. Además, con la grabación de frecuencia de imagen variable a un máximo de 960 (NTSC)/1.000 (PAL) fps, observarás un nivel de detalle extraordinario en los vídeos a cámara lenta.

S-log2/S-log3
Las curvas de gama S-log2 y S-log3 capturan rangos de brillo/color más amplios, que mejoran el potencial de procesamiento posterior. Hay LUT (tablas de búsqueda) disponibles gratis3.
[1] Nivel vídeo (%) [2] Pasos relativos del 18 % gris [A] 18 % gris [B] 90 % blanco [C] 1.300 % de 90 % blanco

Capture la vida tal como la ve en imágenes 4K HDR (GAN)1 como en la vida real. El rendimiento inigualable del enfoque automático híbrido rápido garantiza que el enfoque automático y el seguimiento de AF son excepcionalmente precisos, sensibles y fiables. Podrá disfrutar de más oportunidades de tomar fotos fantásticas de acción inesperada, y no hay límites para sus ambiciones de filmación con esta Handycam.


Grabación 4K HDR (HLG)1
Lente gran angular ZEISS Vario-Sonnar® T* de 29,0 mm
Enfoque automático con detección de fases de 273 puntos
Configuración manual versátil
Cámara superlenta de hasta 960 (NTSC)/1000(PAL) fps
TIPO DE SENSOR
Sensor CMOS Exmor RS tipo 1,0 apilado (13,2 x 8,8 mm)
PÍXELES EFECTIVOS (VÍDEO)
Aprox. 14,2 megapíxeles (16:9)5
TIPO DE LENTE
ZEISS® Vario-Sonnar® T*
ZOOM ÓPTICO
12x
ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA
4K: 18x, HD: 24x
TIPO DE PANTALLA
Pantalla LCD™ Xtra Fine (1.555.000 puntos) panorámica (16:9) de 8,8 cm (tipo 3,5)

Formatos Video
Compatible con formato AVCHD versión 2.0: MPEG4-AVC/H.264, Formato XAVC S: MPEG4-AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264
Pantalla
Pantalla LCD™ Xtra Fine (921 600 puntos) panorámica (16:9) de 7,5 cm (tipo 3.0)
Almacenamiento
SD, SD-HC, SD-XC
Batería Litio
Batería recargable (NP-FV70)
Peso
Aprox.700 g, aprox.
SINDP
PRO
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos