Serie 500

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Trípodes de vídeo con rótula

Manfrotto ofrece una amplia gama de kits de vídeo que incluyen una combinación óptima de trípode y rótula fluida. Experiencia, calidad y dedicación a la innovación continua hacen de estos productos la solución perfecta para todos los videógrafos que buscan el kit perfecto para lograr tsus increíbles tomas. 

Cuando optas por un kit de vídeo (trípode + rótula fluida), está obteniendo la ventaja de una serie de beneficios clave. Estás seguro de que los componentes del trípode y la rótula fluida son una combinación perfecta, sin embargo, en casi todos los casos, siempre podrás cambiar la rótula o las patas a la mejor opción para tí. Puedes elegir entre diferentes versiones equipadas, diseñadas para ser la solución perfecta para estilos específicos de usuario y tipos de cámaras. Algunas de las cosas más importantes a considerar al elegir un kit son los materiales, el peso, las dimensiones y la carga útil. Cada modelo tiene sus propias especificaciones técnicas que influyen en los resultados obtenidos al utilizarlos. 

La mayoría de los kits también incluyen una bolsa o correa de transporte u otros accesorios específicos diseñados para ofrecerte la experiencia de transporte más cómoda y un fácil acceso al equipo en todo tipo de situaciones.

Encuentra lo que buscas

Marca

Categorías

Resetear este grupo

Compatible con:

En Oferta

Precio

285,00 € - 810,00 €

Producto agregado a la lista de deseos