Bushnell - Telescopio terrestre FORGE 10-50x60 ED RECTO

Bushnell - Telescopio terrestre FORGE 10-50x60 ED RECTO

Protección exclusiva EXO Barrier: el nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.

Totalmente recubierto: múltiples capas de recubrimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.

Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua durante hasta 30 minutos.

BUSF105060T
Disponible en fabricante
1.549,00 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Estos telescopios terrestres de alta gama incorporan tecnologías avanzadas, como el tratamiento EXO barrier, que repele agua, grasa y suciedad para una visión más clara, o el vidrio ED Prime, diseñado para lograr imágenes de color absolutamente natural, includo bajo condiciones de escasa luz. Sus ópticas multitratadas logran la máxima transmisión de luz, y están fabricados a prueba de agua y empañamiento. Dispone de un aumento de hasta 50x y objetivo de 60mm que se combinan para permitirte acechar los objetivos lejanos con alta resolución y excelente transmisión de luz en cualquier condición de iluminación.

Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos