5.0
( Sobre 5 )
SONY SDXC SF-M UHS-II 64GB 277MB/s
SONY SDXC SF-M UHS-II 64GB 277MB/s
SONY SDXC SF-M UHS-II 64GB 277MB/s
SONY SDXC SF-M UHS-II 64GB 277MB/s

SONY SDXC SF-M UHS-II 64GB 277MB/s

Tarjeta de memoria SD-XC 64GB UHS-II serie SF-M

  • Transferencia a alta velocidad de hasta 277 MB/s (lectura), 150 MB/s (escritura)
  • UHS-II U3, clase 10 y velocidad de vídeo de clase V60
  • SD Scan Utility controla el estado de tu tarjeta
TRJ00200021
En Stock, entrega 24-48h
79,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Las tarjetas UHS-II de la serie M combinan a la perfección velocidad, potencia y valor.

Las tarjetas de memoria de alta velocidad de Sony logran una eliminación rápida del búfer entre las capturas en ráfaga y un flujo de trabajo eficaz al transferir contenido al ordenador. 

  • Velocidad de transferencia de hasta 280 MB/s
  • Velocidad de grabación de hasta 150 MB/s para captar instantes

Velocidad de grabación de hasta 150 MB/s para captar instantes

Eficiencia optimizada

Realiza y transfiere fotos de alta resolución y vídeo 4K de forma rápida y sencilla

Transferencias rápidas y optimizadas

Transfiere fotos más rápido y empieza a editarlas antes gracias a la velocidad de lectura ultrarrápida de hasta 277 MB/s

No te pierdas ni un momento

La rápida velocidad de grabación de hasta 150 MB/s1 se traduce en menos búfer entre los disparos en ráfaga, mientras que la clase de velocidad V60 más reciente posibilita una grabación de vídeo de alta resolución.

Fiabilidad completa y durabilidad mejorada 

Las tarjetas de memoria de la serie SF-M de Sony se someten a pruebas de durabilidad en diversas condiciones y ofrecen un rendimiento fiable allá donde vayas. Esta tarjeta SD UHS-II serie SF-M, duradera y resistente, cuenta con certificación IP57, por lo que aguanta caídas desde 1,5 m, es resistente al agua durante 30 minutos a 1 m de profundidad y funciona a temperaturas de entre -25 y 85 °C.

Fiabilidad completa y durabilidad mejorada

Soportes diseñados para durar. 

Tanto si necesitas una velocidad de transferencia ultrarrápida como soportes integrados que resistan condiciones exigentes, los modelos de la serie SF-M de Sony se han diseñado como una solución integral para cualquier fotógrafo. 

Software y compatibilidad

SD Scan Utility

Con el tiempo, las tarjetas SD se desgastan y dejan de grabar datos de forma fiable. SD Scan Utility las escanea y te avisa antes de que alcancen su límite. Disponible gratis para clientes de tarjetas Sony (no se aplica a modelos de 260 MB/s de la serie SF-M).

Un pequeño descuido y podrías eliminar accidentalmente tus fotos y archivos. Con nuestro potente software File Rescue podrás recuperar los datos perdidos de forma rápida y sencilla. Descárgalo gratis al adquirir una tarjeta de memoria de Sony.

Amplia compatibilidad 

Nuestras tarjetas de memoria de alta velocidad son compatibles con dispositivos UHS-I y UHS-II, un hecho que aporta a los fotógrafos profesionales y amateurs la flexibilidad que necesitan para usar una amplia gama de potentes cámaras.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS:

  • Las tarjetas de memoria de la serie SF-M combinan un alto rendimiento con un gran valor y fiabilidad. Disfruta de rápidas velocidades de transferencia para capturar a alta resolución y mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo, así como de la fiabilidad y las avanzadas herramientas de software gratuitas de Sony.
  • Transferencia a alta velocidad de hasta 277 MB/s (lectura) y 150 MB/s (escritura) para disfrutar de rendimiento y eficiencia
  • Velocidad de vídeo de clase V60 y velocidad UHS de clase 3 para disfrutar de una captura de vídeo 4K fiable con una elevada tasa de bits
  • Compatibilidad con el software SD Scan Utility de Sony para controlar los límites del ciclo de escritura de la tarjeta y alertar al usuario
  • Recupera imágenes eliminadas o con problemas con el software File Rescue.
  • Clasificación IP57, alta durabilidad, resistente al polvo, al agua y a los elementos, con protección UV
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos