SONY PXW-X70 + Actualización 4K

VDC00201118

Nuevo producto

Proporciona múltiples opciones en función de la aplicación requerida, incluida la grabación basada en archivos XAVC, AVCHD y DV. Al grabar en XAVC, la PXW-X70 utiliza el formato de fichero MXF, que comprime de forma eficiente las imágenes Full HD (1920 x 1080) mediante el códec HD MPEG-4 AVC/H.264.

En Stock, entrega 24-48h

1 995 € IVA Incl.

  • Amplia variedad de condiciones de grabación con el sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 listo para 4K

    El PXW-X70 incluye un sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0, de aproximadamente el mismo tamaño que un cuadro de vídeo Super 16 mm, con el que logra ofrecer una alta resolución, una alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio. El sensor cuenta con 14,2 millones de píxeles efectivos, lo que mejora las grabaciones bajo condiciones de luz difíciles y otorga mayor libertad de expresión creativa.

  • Alta sensibilidad y alta resolución.

    El PXW-X70 también cuenta con una resolución superior a cualquier otro camcorder en esa franja de precios. El sensor 1.0 es más brillante y ofrece más bokeh con una profundidad de campo baja que los sensores de 1/3 o 1/4,7 pulgadas.

  • Motor de procesamiento de imagen avanzado BIONZ X

    Un motor BIONZ evolucionado consigue imágenes más naturales y permite añadir nuevas funciones que aprovechan el procesamiento más rápido.

  • Carcasa compacta

    El tamaño reducido PXW-X70 cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar una experiencia ligera y fácil de utilizar.

  • Transmisión

    Esta función permite transmitir imágenes en directo desde el PXW-X70 para que puedan visualizarse en una ubicación remota. Se puede seleccionar la velocidad de transferencia de datos, que se especifica en el menú mediante dos ajustes de calidad de imagen (1280 x 720p y 640 x 360p), y adaptarla al entorno de red que se está utilizando. [Requiere firmware v2.0 o superior]

  • Transferencia por FTP

    Esta función admite la transferencia de ficheros por FTP en el PXW-X70, lo que permite enviar ficheros de contenido grabados con la función de grabación proxy XAVC, así como otros ficheros de contenido grabado en formatos XAVC (4K/HD) y AVCHD, a través de Internet para almacenarlos de forma remota en un servidor FTP. [Requiere firmware v2.0 o superior]

  • Conexión LAN por cable

    Cuando no hay disponible una red LAN inalámbrica, esta función permite conectar a Internet la PXW-X70 mediante una conexión con cable a través de un cable adaptador USB «VMC-UAM2» y un kit adaptador de red «CBK-NA1», lo que permite transmitir o transferir ficheros por FTP. [Requiere firmware v2.0 o superior]

  • Wi-Fi/NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile™

    El PXW-X70 puede controlarse de forma remota desde un teléfono inteligente o una tableta (iOS de 4.3 a 7.0 o Android de 2.3 a 4.3) a través de una conexión Wi-Fi.

    * También ofrece autenticación de una sola pulsación con teléfonos inteligentes que cuentan con conectividad NFC. La aplicación para teléfonos inteligentes Content Browser Mobile™ requerida se puede descargar de Google Play Store o App Store.
    * El funcionamiento wifi no puede garantizarse con todos los teléfonos inteligentes y tabletas PC.

  • Grabación multiformato y lista para 4K

    La PXW-X70 graba en XAVC Long GOP 422 de 10 bits a 1920 x 1080 50p/60p/50i/60i/30p/25p/24p a 50 y 35 Mbps, 1920 x 1080 50i/60i a 25 Mbps y 1280 x 720 50p/60p a 50 Mbps. También es posible grabar AVCHD a 1920 x 1080 y 1080, 1280 x 720 y DV. La PXW-X70 también está lista para 4K y ya cuenta con una actualización de pago. Con ella se incorpora 4K al camcorder PXW-X70 en formato 4K XAVC-Long 4.2.0 de 8 bits a 60 Mbps con el paquete MXF de broadcast. Esperamos ofrecer también un modo de grabación con una velocidad de bit superior a 60 Mbps para XAVC-L 3840 x 2160 en el futuro.

  • Grabación proxy XAVC

    La grabación proxy admite el uso de un fichero de vídeo a baja velocidad de bit en lugar de un fichero de vídeo en formato XAVC a alta velocidad de bit con el mismo código de tiempo. El fichero proxy a baja velocidad de bit, siendo de tamaño inferior, puede utilizarse de muchas formas para aumentar la eficacia. Por ejemplo, el fichero más pequeño puede transmitirse con mayor facilidad a ubicaciones remotas, al tiempo que la edición resulta mucho más fácil con un fichero de menor tamaño y, al final de la edición, se sustituye por el fichero a alta velocidad de bit. [Requiere firmware v2.0 o superior]

  • Dos ranuras para soportes, grabación simultánea o en relé y control de grabación independiente

    El PXW-X70 está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria. El camcorder es compatible con soportes Memory Stick PRO Duo (Mark 2), Memory Stick PRO-HG Duo, además de con tarjetas SDXC y SDHC. Las dos ranuras para soportes permiten grabar en modo Simul (Simultáneo) o Relay (Relé). El modo Simul (Simultáneo) permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, mientras que el modo Relay (Relé) cambia la grabación automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. El usuario puede configurar los dos botones de inicio/parada del PXW-X70, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo del camcorder, para iniciar y detener independientemente la grabación en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en modo Simul (Simultáneo).

  • Mecanismo de control del filtro ND

    El PXW-X70 está equipado con una función de filtro de densidad neutra variable, lo que permite elegir entre cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales: 1/4ND y de 1/16ND a 1/64ND.

  • Magnífica fotografía nocturna

    Además de contar con un sensor CMOS Exmor R® sensible, la cámara PXW-X70 cuenta con un modo de disparo nocturno que ignora el filtro de infrarrojos de la cámara e incluye una luz infrarroja conmutable para que puedas grabar en plena oscuridad.

  • Óptica ZEISS Vario-Sonnar T*

    El PXW-X70 incluye un objetivo fijo gran angular ZEISS Vario-Sonnar T* de 29 mm. Ideal para captar gandes paisajes, también ofrece zoom óptico de hasta 12x.

  • Zoom de imagen nítida

    El zoom óptico de 12x se puede doblar a 24x con el zoom Clear Image, lo que mantiene la resolución completa mediante la tecnología de aumento de la resolución Además, el extensor digital puede duplicar este rango de nuevo hasta 48x zoom. La tecnología de aumento de la resolución es una interpolación inteligente original de Sony que analiza la imagen de entrada y aumenta la resolución.

  • Anillo de objetivo

    El anillo de objetivo permite un ajuste fluido y natural del enfoque o el zoom, en función del modo seleccionado.

  • Controles manuales

    El dial y los botones manuales del lateral del cuerpo permiten un rápido y sencillo ajuste del IRIS (apertura), GAIN/ISO y la velocidad de obturación.

  • Cámara lenta y cámara rápida

    La función de cámara lenta o cámara rápida con calidad Full HD está disponible sin ningún procesamiento adicional. Se pueden captar fácilmente imágenes a cámara lenta a doble velocidad configurando el formato de grabación a 25p y la frecuencia de cuadro a 50 fps. La frecuencia de cuadro también puede ajustarse a 1 fps para obtener imágenes 50 veces más rápidas. Con el fin de entrar en el modo S&Q Motion, la cámara debe estar en modo XAVC y AVCHD (No el modo DV) y el modo Manual.

  • Perfil de imagen

    Puedes ajustar con precisión el aspecto de las películas antes de grabar configurando la gradación (nivel de negro, gamma y de gamma de negro), el ajuste (modo, intensidad, tono y profundidad), los ajustes básicos (gamma y modo) y mucho más. Puedes guardar la configuración junto a otros ajustes como un perfil y hasta siete perfiles para su recuperarlos más en otro momento.

  • 99 perfiles de cámara

    Es posible guardar hasta 99 ajustes de la cámara en diferentes números de perfil. El usuario puede copiar la configuración de un PXW-X70 a otro PXW-X70 para que el usuario pueda grabar con varias cámaras usando la misma configuración (sólo funciona en camcorders del mismo modelo). Además, los usuarios pueden guardar los ajustes de la cámara para cada escena, por lo que es posible recuperar los ajustes adecuados para la escena al instante.

  • Zapata de interfaz múltiple para conexión flexible sin cable XLR

    El adaptador de zapata de interfaz múltiple* de la parte superior del PXW-X70 permite para acoplar el asa incluida de varias maneras, lo que facilita el acceso a las funciones de inicio y parada de la grabación, zoom y control de audio. Mediante la conexión de zapata de interfaz múltiple y el adaptador opcional SMAD-P3, la señal de audio de un paquete de microfonía inalámbrica UWP-D11 o UWP-D12 puede introducirse desde el receptor de micrófono inalámbrico al PXW-X70 sin necesidad de utilizar un cable XLR. La alimentación puede suministrarse desde el PXW-X70 al receptor y no es necesaria una batería para el funcionamiento del receptor. * No se recomienda utilizar la luz HVL-LBPC con la zapata de interfaz múltiple, ya que el consumo de batería sería demasiado alto. Al acoplar el asa a la zapata de interfaz múltiple, no es posible utilizar la zapata de interfaz múltiple para controlar el receptor DWZ-D.

  • El visor incluye la asombrosa tecnología OLED

    Este visor OLED de 0,39pulgadas ofrece un magnífico brillo, contraste y respuesta OLED. La alta resolución (1 440 000 puntos) del visor permite realizar con una mayor precisión las operaciones de enfoque manual y elimina cualquier fenómeno de rotura del color.

  • LCD de alta resolución

    El PXW-X70 incorpora un 3,5 " LCD puntos 1.555 K, ofreciendo una gran resolución y flexibles opciones composición.

  • Gran variedad de conexiones

    El camcorder ofrece un amplio abanico de conexiones para adaptarse al flujo de trabajo de broadcast, incluyendo 3G HD-SDI, HDMI®, USB y salida compuesta. La señal de activación REC puede enviarse a través de SDI y HDMI para vincular un dispositivo de grabación externo.

Modos de TrabajoAutomático, semiautomático y modo manual
Video1080
Pantalla8,8 cm (tipo 3,5) Aprox. 1,56 millones de puntos
AlmacenamientoSD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1)
Diámetro de Filtro62mm
Batería LitioNP-FV70
Peso Aprox. 900 g
SONY PXW-X70 + Actualización 4K

SONY PXW-X70 + Actualización 4K

Proporciona múltiples opciones en función de la aplicación requerida, incluida la grabación basada en archivos XAVC, AVCHD y DV. Al grabar en XAVC, la PXW-X70 utiliza el formato de fichero MXF, que comprime de forma eficiente las imágenes Full HD (1920 x 1080) mediante el códec HD MPEG-4 AVC/H.264.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

¡Fácil, rápido y sin papeles!

Al comprar este producto puedes obtener hasta 199 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 199 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 20 €.


Otros clientes han visto:

Arriba