SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)
SONY A9 II (ILCE-9M2)

SONY A9 II (ILCE-9M2)

CDR00200012
Disponible, entrega en 24h!
5.399,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas!

Diseñada para ofrecer velocidad, fiabilidad y productividad

La α9 II cuenta con mejoras que cubren las necesidades de los flujos de trabajo profesionales, como un funcionamiento avanzado y conectividad de red para ofrecer una asistencia mejorada sobre el terreno, una sólida fiabilidad en cualquier situación y una velocidad sin igual.

Velocidad y productividad profesionales

La abrumadora velocidad de la α9, que ha revolucionado el mundo de la fotografía de deportes y noticias, se ha mejorado para potenciar la productividad de los flujos de trabajo profesionales.

Sensor CMOS apilado de fotograma completo con memoria integrada

La α9 II es la cámara mirrorless que ofrece un rendimiento de alta velocidad de nueva generación que supera ampliamente al de las cámaras réflex. Está equipada con el asombroso sensor de imagen CMOS apilado de 35 mm con memoria integrada, capaz de proporcionar una velocidad de lectura global impresionantemente rápida. Gracias al diseño de estructura retroiluminada, este sensor de imagen de 24,2 MP alcanza un alto nivel de sensibilidad de hasta ISO 204800 (ampliado).

Procesador de imágenes BIONZ™ X de alta velocidad

Los algoritmos de procesamiento de imágenes de la cámara representan los avances de última generación para permitir niveles superiores de gradación natural de tonos y un AWB más estable para el disparo continuo.

Calidad de imagen excepcional

La combinación de un sensor de imagen CMOS apilado de fotograma completo y memoria integrada de 24,2 MP y el procesador BIONZ X de última generación permiten un rendimiento de alta sensibilidad de hasta ISO 5120017, un alto rango dinámico y compatibilidad con salida RAW de 14 bits y procesamiento de imágenes de 16 bits. Juntos, ayudan a capturar un detalle y una calidad de imagen máximos, así como a reproducir ricas gradaciones tonales y colores naturales, como los de la piel humana.

Disparo continuo increíblemente rápido

Gracias a la increíble velocidad de la α9 II, es posible el disparo continuo a un máximo de 20 fps con el obturador electrónico y 10 fps con el mecánico para capturar a los sujetos en movimiento rápido con cualquier modo de obturador. Además, el flash se puede sincronizar con el obturador mecánico incluso a la máxima velocidad.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Cálculos de AF/AE hasta 60 veces/s

El AF/AE se calcula hasta 60 veces/s20 y prácticamente no sufre interrupciones, tanto durante la composición de la imagen como cuando se activa el obturador. El AF/AE continuo, que se realiza en el sensor de imagen, fija y sigue a los sujetos con movimientos erráticos con unos niveles altos de velocidad, precisión y fiabilidad. Además, la capacidad de bloqueo de AWB permite bloquear y desbloquear el uso del balance de blancos automático en cualquier momento, lo que resulta útil en situaciones de iluminación mixta en las que se combinan fuentes de luz naturales y artificiales. (1) Cálculos de AF/AE (2) 60 veces/s (3) 20 fotogramas/s

Captura sin espacios negros con Quad-VGA OLED Tru-FinderTM

En disparo continuo, el sistema de obturador electrónico acaba con los molestos espacios negros tan característicos de los visores ópticos, y el sensor de imagen de alta velocidad elimina el molesto retraso de visualización del visor electrónico. La alta frecuencia de actualización de 120 fps22 minimiza el desenfoque de los sujetos en movimiento, y el visor Quad-VGA OLED Tru-Finder, con alta resolución de unos 3,68 millones de puntos, incluye el revestimiento ZEISS® T* para reducir los reflejos. Además, un revestimiento de flúor que repele la suciedad en el exterior de la lente mejora la capacidad de uso sobre el terreno. (A) Captura sin espacios negros (B) Captura con espacios negros

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Obturador antidistorsión de alta velocidad de 1/32 000 s

Este obturador, resultado del innovador sensor de imagen de Sony, alcanza velocidades de hasta 1/32 000 s23, por encima de los límites de los sistemas mecánicos. Además, la alta velocidad de cortina del obturador electrónico reduce el efecto de desplazamiento del obturador para capturar de forma excelente a los sujetos en movimiento durante deportes u otras actividades con movimientos rápidos.

Captura silenciosa

Explora las ventajas del disparo silencioso a alta velocidad con un obturador totalmente digital, sin absolutamente ningún mecanismo físico. El obturador electrónico permite el disparo silencioso sin ruido mecánico del espejo ni el obturador. Es ideal para deportes y sujetos que requieren un funcionamiento silencioso, lo que aumenta enormemente la versatilidad de la cámara.

Captura antiparpadeo

El parpadeo de la luz fluorescente y artificial se detecta automáticamente y el accionamiento del obturador se sincroniza para minimizar su efecto en las fotografías. De este modo se reducen las anomalías de exposición y color en la parte superior e inferior de las imágenes capturadas con una alta velocidad de obturación, además de las inconsistencias entre los disparos continuos, para que puedas tomar imágenes en interiores con más confianza. (1) Antiparpadeo activado (2) Antiparpadeo desactivado

4D FOCUS: amplia cobertura, velocidad y estabilidad del seguimiento de AF

4D FOCUS permite una detección de sujetos de alta precisión, un enfoque automático rápido fiable y un seguimiento continuo de los sujetos en movimiento, basados en un AF ininterrumpido y un algoritmo de AF optimizado, además de la cobertura de AF de aproximadamente el 93 % mediante enfoque automático con detección de fases de 693 puntos que realiza un seguimiento del movimiento del sujeto incluso durante la activación del obturador.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Seguimiento en tiempo real

La tecnología de seguimiento en tiempo real utiliza IA para detectar los sujetos en movimiento gracias a la amplia información capturada por el sensor de imagen. Los datos espaciales, compuestos de información de color, patrón (brillo) y distancia, se procesan en paralelo a alta velocidad, y los datos de ubicación de la cara y los ojos de personas y animales se detectan de forma continua en tiempo real mediante IA, con una alta precisión gracias a la detección automática y el rendimiento del seguimiento de los sujetos en movimiento.

Eye AF en tiempo real para personas y animales

Eye AF en tiempo real emplea IA avanzada para analizar y detectar de forma continua los ojos a partir de los abundantes datos del sensor de imagen, con posibilidad de cambiar la preferencia del ojo izquierdo o derecho con un solo botón. Al pulsar el obturador hasta la mitad, incluso se detectan los ojos de los animales. Si se combina con el seguimiento en tiempo real, se consigue un rendimiento del seguimiento superior de los sujetos vivos.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Preciso y eficaz enfoque automático con brillo reducido hasta EV-330

Se ha ampliado a EV-330 en ISO 100 la detección de enfoque automático en condiciones de poca luz. La opción de prioridad de enfoque en el mecanismo de apertura permite un enfoque más preciso con poca luz y al bajar la apertura unos pasos, con lo que el preciso sistema de enfoque automático funciona correctamente incluso al grabar escenas de baja iluminación. Esto abre nuevas posibilidades en la captura con poca luz o nocturna.

Captura continua con seguimiento de AF/AE, con los objetivos con montura tipo A

El cuerpo contiene un enfoque automático con detección de fases en plano focal de 693 puntos que proporciona una cobertura amplia, una respuesta rápida y un alto rendimiento de seguimiento, no solo para los objetivos con montura E, sino también para los objetivos con montura A, utilizando para ello un adaptador de montaje (LA-EA3). Es posible el disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento de enfoque automático.

Circulación y personalización del área de enfoque seleccionable por el usuario

Un nuevo ajuste permite rotar el área de enfoque a través de los bordes superior, inferior, izquierdo y derecho del fotograma para seleccionar un área de enfoque adecuada para deportes u otras situaciones en las que el sujeto se mueve con frecuencia por el fotograma. El área de AF y la limitación de visualización ISO permiten mostrar solo los ajustes de área de enfoque e ISO usados con más frecuencia, lo que permite una selección rápida y fácil para disfrutar de una captura más veloz y eficaz.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Estabilización de imagen óptica de 5 ejes integrada en el cuerpo

El sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo está ajustado para compensar con precisión las vibraciones en 5 ejes a las que se ve sometida la cámara y que pueden perjudicar a la captura sin trípode. De esta forma obtendrás un rendimiento extremadamente alto para fotografías y películas, tanto si grabas a una mayor distancia focal como si fotografías primeros planos o capturas escenas nocturnas. Equivale al uso de una velocidad de obturación más rápida, de 5,5 pasos, que te permite determinar con solidez la composición al capturar sujetos a alta velocidad. Los efectos en tiempo real pueden controlarse mediante Live View. (1) Balanceo (2) Inclinación (3) Giro

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Durabilidad del obturador y reducción de la vibración de la imagen

La durabilidad del obturador se ha probado con más de 500 000 ciclos de activación e incorpora una estructura de amortiguación interna para absorber el impacto del movimiento del obturador de modo que la vibración y el ruido del obturador sean mínimos, lo que a su vez ayuda a conseguir imágenes más nítidas.

Durabilidad fiable y resistencia a las condiciones meteorológicas en situaciones complicadas

La α9 II proporciona una durabilidad del cuerpo mejorada gracias al uso de una aleación de magnesio ligera y de alta rigidez para las cubiertas y el marco interno. Siguiendo las opiniones de profesionales, se ha mejorado el sellado de la cubierta de la batería, la cubierta de los terminales y todas las juntas del chasis. Se ha sustituido la bisagra de la tapa del compartimento multimedia con un mecanismo de deslizamiento de doble sellado para mejorar la resistencia a la humedad. Las vías de entrada de polvo y humedad se han revisado y se ha añadido una almohadilla alrededor de la montura del objetivo para garantizar un funcionamiento seguro en entornos exigentes.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Dos ranuras de soportes, compatibles con UHS-II

La α9 II cuenta con dos ranuras multimedia para tarjetas SD, ambas compatibles con UHS-I y UHS-II para una rápida escritura de datos masivos. Las dos tarjetas de las ranuras se pueden utilizar para grabar de forma simultánea o retrasar la grabación de datos, separar los datos RAW de los datos JPEG o las fotografías de los vídeos y copiar datos de un tarjeta a otra. Una estructura de bloqueo deslizante evita la apertura involuntaria de la cubierta de la tarjeta de memoria.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Duración de uso de nivel profesional

La α9 II cuenta con la batería de alta capacidad NP-FZ100 y un diseño de circuito de muy bajo consumo para duplicar la duración y permitir largas sesiones profesionales. Está disponible el sólido agarre vertical VG-C4EM para mejorar la facilidad de uso y capturar incluso durante más horas. Además de otros accesorios opcionales, los puertos USB Type-C™ y multi/micro USB permiten alimentar la cámara mediante baterías portátiles externas para ampliar aún más el tiempo de grabación.

Controles rediseñados para ofrecer un funcionamiento cómodo y seguro

Un selector múltiple perfeccionado, con una nueva textura superficial que mejora la respuesta de los botones, te permite cambiar el punto de enfoque de forma rápida e intuitiva. Pensando en los usuarios profesionales, la forma del agarre mejorada reduce el cansancio, con un nuevo botón de bloqueo del dial de compensación de la exposición que aumenta la seguridad de uso. Además, la ubicación del botón AF-ON y otros botones se ha analizado para mejorar el tacto y la respuesta. Estas modificaciones mejoran la concentración en la activación del obturador para capturar el momento al instante.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Transferencia FTP más rápida

Puedes transferir las imágenes directamente a un servidor FTP con una velocidad muy superior a través del terminal LAN de la cámara, compatible con el estándar Ethernet 1000BASE-T. También es posible cargar las imágenes a un servidor FTP a través de un punto de acceso inalámbrico disponible y la cámara admite modo de transferencia en segundo plano durante la captura. Es posible registrar previamente hasta nueve servidores para una selección rápida de los menús.

Añade una nota de voz a tus imágenes

La α9 II aumenta la eficiencia de las tareas de entrega de trabajo con una nueva función de notas de voz que te permite grabar archivos de audio (.wav) de hasta 60 s para describir las condiciones de captura o el contenido de las imágenes con transcripción automática a texto, que se adjunta a las imágenes.

Mayor facilidad de uso con Remote Camera Tool

La cámara es compatible con la aplicación Remote Camera Tool actualizada, que, una vez emparejada para garantizar una conexión segura, gestiona la grabación remota con una o varias cámaras mediante conexión LAN por cable en recintos como los estadios deportivos. También es posible cambiar a distancia la configuración del servidor FTP de la cámara, así como el control remoto de las opciones de guardado y carga de los ajustes a y desde una tarjeta de memoria SD.

Compatibilidad para transferencia de datos rápida; Wi-Fi® de 5 GHz y USB 3.2 Gen 1

Se ha mejorado la conectividad gracias a la compatibilidad con la conexión Wi-Fi® de banda de 5 GHz IEEE 802.11ac40 cuando la cámara se conecta en modo inalámbrico, junto con el terminal USB Type-CTM de la cámara, compatible con USB 3.2 Gen 1.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Grabación de películas 4K con alta resolución

La cámara permite grabar vídeos 4K con lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles. Disfruta de vídeos de fotograma completo con un alto nivel de detalle gracias al efecto de sobremuestreo que se obtiene al condensar unas 2,4 veces la cantidad de datos que requiere el 4K (el equivalente a 6K) para una salida 4K (QFHD: 3840 x 2160). Además, se admite el formato XAVC-S a tasas de bits tan altas como 100 Mbps.

Mejoras de AF para captura de vídeos

Al capturar vídeos 4K, la cámara ofrece control de alta velocidad, precisión y rendimiento del seguimiento a través de sensibilidad del seguimiento ajustable, para captura de vídeos con AF suave y estable. Ahora son posibles efectos de enfoque lento más pronunciados y el Eye AF en tiempo real también se puede aplicar a la grabación de vídeos, con detección y seguimiento de los ojos con alta precisión de enfoque, algo fundamental al grabar en 4K.

Funciones de grabación de vídeos versátiles

La α9 II ofrece una amplia variedad de funciones para facilitar los flujos de trabajo de captura de vídeos, que incluyen grabación a intervalos, salida Clean HDMI, código de tiempo/bit de usuario, control de grabación, visualización/configuración de marcadores, función Cebra, cámara lenta y rápida, grabación de vídeos proxy simultánea y extracción y almacenamiento individual de una fotografía a partir de un vídeo, entre otras. La combinación con el micrófono de cañón ECM-B1M o el kit adaptador XLR XLR-K3M, a través de la nueva interfaz de audio digital, permite una grabación de sonido clara con el mínimo deterioro de calidad mediante el envío de una señal de audio digital a la cámara.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Mejora de la función de guardado de configuraciones de la cámara

Ahora, se pueden almacenar un gran número de ajustes de la cámara en la tarjeta de memoria. Además, dichos ajustes pueden utilizarse en otras cámaras del mismo modelo. Por otra parte, gracias a la función Guardar/Cargar configuración se pueden guardar hasta 10 grupos de ajustes de la cámara en una tarjeta de memoria. Las configuraciones de la cámara también se pueden importar en la aplicación Imaging Edge Mobile y exportarse a otras cámaras del mismo modelo.

Opciones de personalización para una eficiencia máxima

Gracias a Mi dial, se pueden asignar tres grupos de opciones del menú mediante los diales frontal o posterior y la rueda de control. Al asignar funciones frecuentes a estos diales, estas están disponibles al instante para el control con la punta de los dedos mientras se mantiene pulsado un botón personalizado. Los conjuntos de funciones se pueden asignar individualmente a fotografías y vídeos.

Imagen de Cámara de fotograma completo α9 II con capacidad profesional

Función de clasificación y ajuste de salto de imagen

Es posible aplicar clasificaciones de 1 a 5 estrellas a las fotografías y mantenerlas cuando se importen en la aplicación de escritorio Imaging EdgeTM (Viewer) en un PC. Esta función, así como otra función de protección para evitar la eliminación accidental de imágenes, se pueden asignar a un botón personalizado (C3 de forma predeterminada para protección). Las clasificaciones y la protección se pueden aplicar a través de una pantalla de revisión de la reproducción y los grupos continuos se pueden revisar, proteger y eliminar in situ o durante los desplazamientos. Con el ajuste de salto de imagen, ahora también puedes revisar grandes colecciones de fotos en saltos de 10 o 100 fotogramas y revisar en grupo ráfagas continuas de imágenes para evaluarlas de forma rápida y eficiente.

Capture One (para Sony)

Capture One Express (para Sony) es un galardonado software de edición gratuito que ofrece desarrollo RAW, gestión sencilla y potentes herramientas de edición. Puedes adquirir Capture One Pro (para Sony) para disfrutar de aún más herramientas de edición y funciones de captura anclada.

Compatible con:
Sony E Full Frame
Tipo de Cámara
Mirroless (sin espejo) Full Frame
MegaPixel
24,2 MegaPixel
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
4K, XAVC S 4K: 3840 x 2160 (25p, 100 M), 3840 x 2160 (25p, 60 M), AVCHD: 1920 x 1080 (50i, 24 M, FX), 1920 x 1080 (50i, 17 M, FH)
Formatos Video
XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264
Pantalla
TIPO DE MONITOR 7,5 cm (tipo 3.0) TFT
Almacenamiento
Doble ranura SD-XC UHS II
Batería Litio
batería de alta capacidad NP-FZ100
Peso
678 g (con batería y soporte)
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos