5.0
( Sobre 5 )
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON
Capture One Pro 21 para NIKON

Capture One Pro 21 para NIKON

Licencia perpetua válida para instalar hasta en 2 ordenadores

  • El software para sistema Nikon de edición de fotos más avanzado.
  • Incluye perfiles de cámara para Nikon.
  • Realiza ajustes rápidos o transformaciones totales gracias a herramientas intuitivas que te permitirán editar y organizar fotos rápidamente.
  • Este producto es una licencia Digital, NO se entrega en soporte físico
Añadir Curso de iniciación a Capture One al 50% de descuento
  • Si, añado el curso de iniciación (consultar fechas próximas)
  • No
CO21NIKONPRO
Licencia disponible
221,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 

CAPTURE ONE PRO 21, NUEVAS PRESTACIONES 

  • Licencia perpetua válida para instalar hasta en 2 ordenadores
  • Compatible solo con cámaras NIKON.
  • Ahorre en nuevas versiones
  • Pago único





Nuevas funciones y herramientas en Capture One 21 


• Speed Edit

Revoluciona la rapidez con que editas tus fotos. Speed Edit te permite trabajar cómodamente sin necesidad de usar los deslizadores de la interfaz: mantén pulsados tus accesos rápidos, y utiliza el ratón, la tableta gráfica o las flechas del teclado para editar rápidamente. Puedes incluso ajustar varias fotos a la vez para una edición por lotes más ágil que nunca.



• Eliminador de Niebla

Elimina la neblina y las condiciones atmosféricas más inoportunas con un simple deslizador. La innovadora herramienta de eliminación de niebla utiliza algoritmos analíticos para evaluar y ajustar automáticamente el contraste, la saturación y una serie de parámetros para deshacerse de la neblina y revelar todo el potencial de la imagen.



• Gestión de archivos más rápida

Gestiona tus fotos más fácilmente. Con una potencia y velocidad mejoradas, buscar imágenes, importar y explorar Catálogos y Sesiones es más rápido que nunca.

• Importador mejorado

Selecciona e importa las fotos de manera más cómoda y fluida, gracias a las miniaturas en alta resolución, a las herramientas de selección mejoradas y a la importación más rápida. Además, puedes explorar diferentes carpetas a la vez.

• Información sobre herramientas mejorada

La experiencia inicial con Capture One es ahora más cómoda que nunca, gracias a los nuevos consejos integrados en las herramientas. Explora la interfaz de Capture One con facilidad: simplemente pasa el cursor por encima de las herramientas para ver una explicación rápida de cómo funcionan y enlaces a recursos para profundizar. Esta función se puede activar o desactivar desde las Preferencias.




• Recursos de aprendizaje

Nunca fue tan fácil dar los primeros pasos en Capture One. Junto con los consejos en las herramientas, el nuevo botón "Aprender" permite a los usuarios acceder rápidamente a una selección de tutoriales pensados para que aprendas paso a paso desde el propio software y pongas en práctica lo aprendido sobre la marcha.

• Compatibilidad con HEIC

Gracias a la compatibilidad con archivos HEIC (8 bits), ahora puedes editar fotos de tus dispositivos Apple y otros en Capture One.

• Perfiles ProStandard

Consigue unos colores más naturales y realistas que nunca, gracias a la ciencia y la tecnología de los nuevos perfiles ProStandard. Estos nuevos perfiles de cámara mantienen la consistencia del color durante los ajustes, protegiendo los tonos de las variaciones causadas por los cambios de contraste. Se trata de un gran paso en la fotografía de retrato y de producto, o en cualquier tipo de fotografía que se base en la precisión del color.

Disponible solo para ciertos modelos de cámara que puedes consultar en support.captureone.com



• Ajustes rápidos de Pincel

Ahora es posible cambiar fácilmente el tamaño, la dureza, la opacidad y el flujo de cualquier pincel utilizando las teclas de modificación y un ratón o tableta gráfica, sin necesidad de hacer clic con el botón derecho.

• Capture One y Leica

A diferencia de otros procesadores RAW, los perfiles de cámara de Capture One se desarrollan de forma exclusiva para cada modelo. Esto es un proceso que requiere el uso de cada cámara dentro y fuera de un laboratorio controlado en Copenhague, donde un equipo de especialistas trabaja con cada nuevo modelo en varios escenarios. Luego evalúan todos los parámetros de rendimiento, como el color, la nitidez o el ruido, comparando cientos de imágenes, y utilizan estos datos para ofrecer un perfil verdaderamente hecho a medida, que acaba proporcionando la mejor experiencia de procesado. Capture One 21 incluye esta compatibilidad para una lista cada vez mayor de cámaras Leica, y por primera vez incorpora la captura conectada a estos modelos.



Nuevas compatibilidades de cámara y lente

Capture One proporciona a los usuarios la edición de imágenes más precisa y potente del mercado. El amplio soporte para cámaras y lentes es un sello distintivo del software. Tanto para los aficionados como para los profesionales, Capture One evoluciona continuamente para incluir las últimas cámaras y lentes.

Capture One evalúa e interpreta cuidadosamente los formatos RAW de cada cámara, lo que permite presentar las imágenes con la máxima fidelidad, consiguiendo a menudo matices que otros programas ni siquiera pueden percibir.

Actualmente ofrecemos soporte RAW para más de 500 cámaras, así como perfilado y corrección de imagen para más de 500 lentes. Al igual que con la interpretación de los archivos RAW, Capture One mide cuidadosamente las características ópticas de cada lente soportada y construye algoritmos de corrección que compensan las diversas imperfecciones ópticas de cada diseño. De este modo, Capture One consigue corregir numerosos problemas ópticos comunes, como el viñeteado y la aberración cromática, en cada una de las lentes soportadas, proporcionando la mejor versión posible de cada imagen. Además, incorporamos constantemente soporte para nuevos cuerpos de cámara y lentes.

Nueva herramienta Antes / Después 

Mejorada y colocada en la barra de herramientas con sencillos atajos de teclado 

La "Y" enciende y apaga Antes / Después 

"Mayúscula + Y" alterna entre dos modos:  

Vista completa y vista dividida con deslizador (arrastrable) 

De alto rendimiento y trabaja con varias fotos en el visor 

Vista completa disponible en todos los productos 

La vista dividida con deslizador no está disponible en las variaciones de Capture One Express 



Nuevo importador de catálogos de Lightroom 

Importador de Lightroom mejorado y con descripciones más claras 

Permite la importación de "archivos fuera de línea" (ubicados en dispositivos de almacenamiento desconectados). 

Capture One importa automáticamente los archivos una vez insertado el disco duro deseado 

Informa tras la importación de los archivos no soportados 

Los ajustes básicos de imagen y la estructura del catálogo se replicarán en Capture One 

Reducción de ruido: Obtén las imágenes más limpias

Preserva colores y detalles como nunca antes en capturas de fotografías con ISO alto. Con la función de reducción de ruido mejorada, comienza la edición con imágenes de mejor calidad, incluso antes de hacer ajustes.



Editor de Color Básico: Edición precisa del color, de forma sencilla.

Edita los colores más rápido con el nuevo Editor de Color Básico, compacto y fácil de usar. Haz clic en cualquier parte de la foto y arrastra para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad de cualquier color, o edita con los controles deslizantes intuitivos. Para un mayor control, las herramientas Editor de Color Avanzado y Tono de Piel son tan potentes como siempre.






Herramienta Alto Rango Dinámico: Consigue el control total sobre el contraste

Saca más rendimiento al contraste y al tono gracias a la nueva herramienta Alto Rango Dinámico. Recupera las altas luces, intensifica las sombras, oscurece los negros o intensifica las áreas más brillantes de sus fotos, todo en una sola herramienta.

Herramienta de recorte: Recorta de forma fácil y flexible

Visualiza y transforma fácilmente tus recortes gracias a las manillas visibles de la nueva herramienta Recortar. Recorta instantáneamente desde el centro, gira el recorte o bloquea el Ratio de Aspecto con las teclas de modificación.   



Descarte de imágenes: Ordena las fotos en un abrir y cerrar de ojos

Ahorra hasta un 50% de pulsaciones de teclado clasificando imágenes. Habilita la opción “pasar a la siguiente” para cambiar automáticamente a la siguiente foto cuando clasifiques o etiquetes. Funciona por conjuntos, para que puedas revisar fácilmente varias imágenes al mismo tiempo y administrar grandes proyectos en un instante.




Herramientas de desplazamiento: Desplazamiento rápido

Trabaja de forma rápida e intuitiva: desplázate por todas sus herramientas con facilidad y fija tus favoritos en la parte superior para tener acceso instantáneo.



Copiar Capas y Máscaras: Acelera la edición de capas

Copia fácilmente capas específicas entre fotos – incluidas fotos de diferentes formatos y tamaños – sin sustituir las capas existentes en la foto de destino.






Soporte para archivos DNG: Edita archivos DNG espectaculares

Obtén los colores más precisos y los detalles más nítidos con cualquier modelo de cámara, dron o smartphone en captura de archivos DNG.



Interfaz: Obtén la más placentera experiencia de edición

Marca una gran diferencia en tu flujo de trabajo mediante pequeñas actualizaciones. Hemos añadido texto a los iconos para que puedas encontrar las herramientas al instante. También hemos hecho que las herramientas de Enmascarar sean de fácil acceso y hemos simplificado el portapapeles de ajustes. Además, obtén miniaturas de mayor resolución y ajusta el color de fondo del visor con un solo clic.  




Atajos de teclado: Coge un atajo

Edita más rápido con los nuevos atajos predeterminados para zoom, pantalla completa, máscara de enfoque y mucho más. Además, puedes personalizar tus atajos para crear el flujo de trabajo ideal para ti.

Captura conectada a equipo: Fotografíe directamente a su computadora.

Revise sus fotos en tiempo real haciendo fotos directamente a su ordenador. Como líder de la industria de captura conectada a equipo, Capture One es la forma más rápida y fiable de previsualizar sus tomas.


Compatibilidad de cámaras, consúltalas aquí


Primeros Pasos con Capture One

¿Nuevo en Capture One? Comienza tu aventura creativa con unos sencillos tutoriales.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Burlada, España)
Buenos días, todavía no he recibido el producto, por lo cual no puedo comentar nada de él.Ya he enviado un correo a vuestro contacto.Gracias
Producto agregado a la lista de deseos