• -25%
Capture One Pro 20.1 PARA NIKON
Capture One Pro 20.1 PARA NIKON
Capture One Pro 20.1 PARA NIKON

Capture One Pro 20.1 PARA NIKON

Licencia perpetua válida para instalar hasta en 2 ordenadores

El software para sistema Nikon de edición de fotos más avanzado.

Incluye perfiles de cámara para Nikon.

Realiza ajustes rápidos o transformaciones totales gracias a herramientas intuitivas que te permitirán editar y organizar fotos rápidamente.

CO20NIKONPRO
Licencia disponible
111,75 € 149,00 € -25%
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!
Tiempo restante

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

CAPTURE ONE PRO 20 

  • Licencia perpetua válida para instalar hasta en 2 ordenadores
  • Ahorre en nuevas versiones
  • Pago único


Nuevas prestaciones: Mejora de herramientas de máscara de clonado y reparación, mejora de comparativa antes y después. Mejora importación catálogos Lightroom.






Reducción de ruido: Obtén las imágenes más limpias

Preserva colores y detalles como nunca antes en capturas de fotografías con ISO alto. Con la función de reducción de ruido mejorada, comienza la edición con imágenes de mejor calidad, incluso antes de hacer ajustes.



Editor de Color Básico: Edición precisa del color, de forma sencilla.

Edita los colores más rápido con el nuevo Editor de Color Básico, compacto y fácil de usar. Haz clic en cualquier parte de la foto y arrastra para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad de cualquier color, o edita con los controles deslizantes intuitivos. Para un mayor control, las herramientas Editor de Color Avanzado y Tono de Piel son tan potentes como siempre.



Herramienta Alto Rango Dinámico: Consigue el control total sobre el contraste

Saca más rendimiento al contraste y al tono gracias a la nueva herramienta Alto Rango Dinámico. Recupera las altas luces, intensifica las sombras, oscurece los negros o intensifica las áreas más brillantes de sus fotos, todo en una sola herramienta.

Herramienta de recorte: Recorta de forma fácil y flexible

Visualiza y transforma fácilmente tus recortes gracias a las manillas visibles de la nueva herramienta Recortar. Recorta instantáneamente desde el centro, gira el recorte o bloquea el Ratio de Aspecto con las teclas de modificación.   



Descarte de imágenes: Ordena las fotos en un abrir y cerrar de ojos

Ahorra hasta un 50% de pulsaciones de teclado clasificando imágenes. Habilita la opción “pasar a la siguiente” para cambiar automáticamente a la siguiente foto cuando clasifiques o etiquetes. Funciona por conjuntos, para que puedas revisar fácilmente varias imágenes al mismo tiempo y administrar grandes proyectos en un instante.




Herramientas de desplazamiento: Desplazamiento rápido

Trabaja de forma rápida e intuitiva: desplázate por todas sus herramientas con facilidad y fija tus favoritos en la parte superior para tener acceso instantáneo.



Copiar Capas y Máscaras: Acelera la edición de capas

Copia fácilmente capas específicas entre fotos – incluidas fotos de diferentes formatos y tamaños – sin sustituir las capas existentes en la foto de destino.



Soporte para archivos DNG: Edita archivos DNG espectaculares

Obtén los colores más precisos y los detalles más nítidos con cualquier modelo de cámara, dron o smartphone en captura de archivos DNG.

Interfaz: Obtén la más placentera experiencia de edición

Marca una gran diferencia en tu flujo de trabajo mediante pequeñas actualizaciones. Hemos añadido texto a los iconos para que puedas encontrar las herramientas al instante. También hemos hecho que las herramientas de Enmascarar sean de fácil acceso y hemos simplificado el portapapeles de ajustes. Además, obtén miniaturas de mayor resolución y ajusta el color de fondo del visor con un solo clic.  

Atajos de teclado: Coge un atajo

Edita más rápido con los nuevos atajos predeterminados para zoom, pantalla completa, máscara de enfoque y mucho más. Además, puedes personalizar tus atajos para crear el flujo de trabajo ideal para ti.

Captura conectada a equipo: Fotografíe directamente a su computadora.

Revise sus fotos en tiempo real haciendo fotos directamente a su ordenador. Como líder de la industria de captura conectada a equipo, Capture One es la forma más rápida y fiable de previsualizar sus tomas.

Sin opiniones

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Burlada, España)
Buenos días, todavía no he recibido el producto, por lo cual no puedo comentar nada de él.Ya he enviado un correo a vuestro contacto.Gracias
Producto agregado a la lista de deseos