5.0
( Sobre 5 )
RICOH GR II
RICOH GR II
RICOH GR II
RICOH GR II
RICOH GR II
RICOH GR II
RICOH GR II
RICOH GR II

RICOH GR II

Desarrollado en busca de la calidad de imagen pura, el objetivo GR de 18.3mm F2.8  (equivalente a un 28mm en formato 35mm) ofrece el mejor rendimiento en la historia de las GR.

CDC00018013
En Stock, entrega 24-48h
595,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 horas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Captura el momento. Calidad de imagen y conectividad.

  • Sensor CMOS APS-C de 16.2 MP
  • Procesador de imagen GR ENGINE V
  • Objetivo de alto rendimiento GR eq. a 28mm F2.8 (2 elementos asféricos)
  • Módulos Wi-FI y NFC incluidos para la transmisión de imágenes
  • GR Remote para el control remoto a través de Smartphone
  • Alta velocidad de encendido, AF, disparo
  • Bajo nivel de ruido en ISO alto. Alto rango dinámico
  • Cuerpo ligero y compacto de aleación de magnesio
  • Modos TAv y PASM
  • Full HD vídeo

    Objetivo GR para una óptima reproducción de imágenes

    Desarrollado en busca de la calidad de imagen pura, el objetivo GR de 18.3mm F2.8  (equivalente a un 28mm en formato 35mm) ofrece el mejor rendimiento en la historia de las GR. Este aclamado diseño de objetivo incorpora dos elementos asféricos de alta precisión y alta refracción, un elemento de baja dispersión, posicionado de forma óptima para reducir las distorsiones y las aberraciones cromáticas al mínimo, mientras reproduce imágenes de alta resolución desde el centro a los bordes del campo de imagen. Gracias a su nítida interpretación de las imágenes incluso a la máxima apertura de F2.8, y su fiel reproducción de la imagen a contraluz, el usuario puede realmente disfrutar del encanto de este objetivo de focal fija. Su diafragma circular de nueve láminas ayuda a crear una verdadera sensación de profundidad y un efecto bokeh natural (desenfoque), al mismo tiempo que permite al usuario capturar hermosos rayos de luz en aperturas cerradas.

    Gran sensor de imagen CMOS que captura el mínimo detalle
  • La GR II cuenta con un gran area de captura de imagen en su sensor CMOS de tamaño APS-C, de amplio rango dinámico y aproximádamente 16.2 megapíxeles efectivos. Las avanzadas características de alta sensibilidad y bajos niveles de ruido permiten disparar regularmente a ISO3200 (se puede elevar a un máximo de ISO25600). Con la eliminación del filtro paso bajo para mejorar la resolución, se maximiza el potencial del objetivo para ofrecer imágenes nítidas y de alta calidad hasta en los bordes. Optimizando de forma mutua el sensor y el objetivo, la cámara logra conservar un cuerpo delgado y compacto herencia de la GR.
  • Potente procesador de imagen GR ENGINE V
  • El procesador de imagen GR ENGINE V de alto rendimiento aprovecha al máximo el objetivo GR y el sensor de imagen CMOS. Ajustando el programa de compensación contra el ruido de alta sensibilidad, mejora la calidad de imagen y realza la resolución y el contraste, mientras minimiza el ruido molesto. Con la reprogramación del algoritmo de AWB (balance de blancos automático), se asegura un control de balance de blancos más preciso en condiciones de iluminación artificial como luces fluorescentes, al tiempo que ofrece resultados más estables en disparos en exteriores. El nuevo modo CTE (Mejora de la temperatura de color) para el control de balance de blancos permite enfatizar el color predominante dentro de la imagen, para crear una impresión más fuerte.

    Wi-Fi y NFC incluido

    Fácil conexión Wi-Fi con NFC
    Disparo remoto usando una aplicación especial
    Permite compartir imágenes y editarlas

    Diseño con firma GR

    Exterior de magnesio de gran rigidez
    Diseño adaptado para un disparo rápido

    Excelente calidad de imagen

    Con el renombrado objetivo GR de 18.3 mm F2.8 y sensor de imagen 
    APS-C con procesador GR ENGINE VLa GR II está totalmente pensada para proporcionar la respuesta más rápida: desde su corto tiempo de encendido, pasando por un sistema de AF de alta velocidad gracias a la optimización del mecanismo del objetivo y el algoritmo de AF, hasta su mínimo retardo de disparo. Cuenta también con la opción de Disparo Instantáneo que permite disparar a una distancia de enfoque fijada presionando el disparador. Gracias al incremento de la capacidad del búfer de la memoria, es posible realizar ráfagas en formato RAW.Mientras se dispara, la función de conmutación de la palanca de enfoque automático (para AF Continuo y Bloqueo AE/AF) le permite cambiar entre los modos de enfoque automático con una sola acción:  o bien utilizar el botón AF para un enfoque automático continuo en el modo AF continuo; o cambiar la palanca de bloqueo AE / AF, bloquear el enfoque con el botón AF, a continuación, establecer la exposición por medio del botón del disparador semi-presionado. La exposición de la GR II responde con rapidez a los cambios rápidos de composición.

  • La pantalla de alta definición de la GR II con ajuste de brillo, tamaño de fuente variable, y unos gráficos detallados y llenos de color le ayuda a disparar con una excelente visibilidad. La cubierta de la pantalla LCD proporciona una garantía de protección incluso en los ambientes más inhóspitos.El botón de previsualización de la apertura le permite comprobar la fotografía antes de tomarla
  • El botón de previsualización de la apertura (también usado como botón Wi-Fi) se encuentra en un lado del cuerpo de la cámara. Con este botón, puede comprobar la profundidad de campo antes de disparar. No solamente se puede usar esto des de los ajustes de efectos de imagen, sino que también está disponible en el botón de tercera función, continuando des del botón de segunda función.
  • Asistencia de Enfoque y Asistencia de Objetivo en Movimiento con un enfoque más preciso
  • Con estas funciones se puede especificar cualquier parte que se quiera medir de un sujeto, y luego bloquear el enfoque. También puede ampliar una parte de la pantalla, destacar contornos o contraste, y enfocar con más precisión.
  • La cámara está equipada con un sistema de Nivel Electrónico. Con esta función, se puede comprobar la inclinación de la cámara en las direcciones horizontal, hacia adelante y hacia atrás mientras se dispara. El nivel aparece en la parte inferior de la pantalla, por lo que se hace más fácil disparar y controlar la composición.
  • Amplia gama de efectos para una mayor expresión creativa

    Los nuevos modos de efectos expanden las opciones de creatividad: Tono HDR, Claridad, Brillante, Vibrante, Luminoso y Retrato. El botón Efecto en el lado del cuerpo de la cámara le permite apagar/encender la función o seleccionar uno para aplicarlo durante la toma de fotografías. Estos efectos se pueden aplicar también en la cámara durante el procesado de RAW.

  • El Flash externo ofrece soluciones de iluminación sofisticadas
  • El flash incorporado de la GR II puede desencadenar de forma inalámbrica un flash externo basándose en el valor de exposición medido por TTL. Rebote la luz para suavizar las sombras en un retrato, o controle el volumen del sujeto con toques de luz - la iluminación avanzada con un flash externo se puede explorar a voluntad.

    * Los flashes externos compatibles son AF540FGZ II, AF360FGZ II, AF540FGZ y AF360FGZ. La GR II no soporta el uso de estos flashes montados en la zapata.

  • La GR II graba vídeos Full-HD de alta calidad con un bonito efecto bokeh (desenfoque), capturados por el objetivo GR y su gran sensor de imagen, en formato de grabación H-264. Además de un funcionamiento más rápido del AF, se puede ajustar la compensación de la exposición durante la grabación de películas o vídeos, ampliando la gama de expresión cinematográfica a su disposición.
Tipo de Cámara
Compacta Avanzada
MegaPixel
16.0 Megapixel
Modos de Trabajo
Automático, semiautomático y modo manual
Video
Full HD (1920×1080, 30p/25p/24p)
Formatos Video
MPEG, 4 AVC/H.264
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos