Único, el primer reflector del mundo con doble uso: reflector y difusor. Con un diseño triangular que proporciona una estructura más resistente y estable, los difusores TriGrip tienen un asa moldeada con correa de fijación que permite un posicionamiento más preciso con una sola mano, pudiendo dirigir la luz a todos los puntos difíciles (como pueden ser debajo de la barbilla o los ojos), sin necesidad de soportes.
Su singular diseño le permite albergar la doble función de reflector y difusor simplemente usando su anverso o su reverso.
Las correas de fijación permiten sujetar el reflector sin necesidad de agarrarlo por el asa, reduciendo así la presión en muñeca y dedos en uso en periodos prolongados.
Plegable y reversible. Se pliega hasta un tercio de su tamaño (30 cm). Incluye funda de transporte. Ideal para fotografía en localización.
Especificaciones técnicas
Superficie: Reflector Plata suave y Difusor. Pérdida de luz (como difusor): -2,3f. Diámetro 120 cm, longitud 142 cm, anchura 137 cm, peso 830 g. En funda: anchura 50 cm, altura 50 cm, peso 1,1 kg, fondo 5 cm.